1 foto + escritos x 7 días. (Día 4)

in #cervantes5 years ago (edited)

Muchos colores y un sentimiento.

Entre colores me perdí y no supe como encontrarte de nuevo. Cada color me enseña algo nuevo, pero lo que no me ha enseñado aún es como aprender a vivir sin ti, un poco raro pero es algo que necesito… y con urgencia.

Todas las mañanas es inevitable no revisar mi celular y esperar con muchas ansias un mensaje tuyo pero lamentablemente no es así, mis días son más oscuros y grises. Como me gustaría tenerte a mi lado y poder salir contigo.

Te veo tan feliz y a la vez tan distante.

Supongo que fue todos los errores que se juntaron e hizo que poco a poco nos convirtiéramos en unos completos desconocidos.

Me dueles muchísimo.

Agradezco de una manera u otra todo lo que nos pasó, me hiciste ver tantas cosas… Fortaleza, Paciencia y sobre todo me enseñaste lo que se siente el verdadero dolor.

Como quisiera olvidarte y hacer como si nada de esto hubiera pasado.

Imposible.

Siempre estás en mi mente.

Pensé que quizá el destino más adelante nos pudiera volver a unir, pero sinceramente no lo creo… Yo digo que son esa clase de pensamientos que solemos tener las personas que aún seguimos enamoradas y tenemos ilusión a algo que claramente no va a funcionar.

Solo un quizás…


¡Espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo post!



Posted from my blog with SteemPress : https://jesscbrl.000webhostapp.com/2018/11/1-foto-escritos-x-7-dias-dia-4
Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

¡Muchas gracias de verdad! ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63517.53
ETH 3062.83
USDT 1.00
SBD 3.81