Recordarte ¿Cómo duele? y no voy dejar de hacerlo jamás

in cervantes •  4 months ago 
Existen acontecimientos que te marcan de por vida, tanto alegres como dolorosos, pero estos últimos son quizás los más dificiles de borrar.

Les presento a continuación un relato de la vida real, visto desde el interior del ser humano y la forma como se enfoncan.

Fuente


Cuando sonó el despertador me negaba a pararme, pero la insistencia del reloj no permitió seguir durmiendo y a pesar de despertarme me negaba a pararme, no quiero!!! me repetía insistentemente.

Aún en la cama permanecía en posición fetal, con la almohada encima de mi cara y negándome a aceptar lo que venía.

Lloré , lloré y lloré antes de levantarme, pasaron minutos, no sé cuantos, pero estoy segura que suficientes, porque sentía muy a lo lejos que se asomaban en la puerta del cuarto, pero nadie se atrevía a decirme nada.




Pasaron por mi mente tantos recuerdos, muchos realmente, sentía como que con ese revivir de cada instante era como si me clavaban un cuchillo en el pecho, ¡Qué Dolor! me repetía, una y otra vez, instante que se repitieron muchas veces por días seguidos.


Una noche después de varias semanas, intenté volver a trabajar en mi computadora y crear, realmente quería hacerlo, pero no me venía nada a la mente, ¿que había pasado que no me sentía motivada? escribir es lo que más amo y ni eso me inspiraba.


Después de tres intentos frustrados en tres noches diferentes, me fuí a tratar de dormir, los medicamentos me lo permitieron, esa noche fue la primera vez que soñé con ella después de lo que sucedió.


Estaba en su cuarto con ella, como siempre y solo me miraba, no me decía nada; hasta que me acosté en su regazo y mientras me acariciaba el cabello, me dijo:

"Hija ya no llores más..yo ya estoy bien, estoy con tu papá y las cuidamos"



MAMA LINDA.jpg

Foto de mi galeria personal Navidad 2016
En honor a mi madre

Basado en la experiencia vivida después de la pérdida de mi madre.



Separador

FIRMA 1 2019.jpg



Posted from my blog with SteemPress : http://janettyanez.repollo.org/2019/07/11/recordarte-como-duele-y-no-voy-dejar-de-hacerlo-jamas/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 14 de julio del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Congratulations @janettyanez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Amiga no tengo palabras para describir la sensación que sentí cuando falleció mi madre. Mi mundo se derrumbo por completo.
Así que te comprendo. Pero hay que seguir adelante, y recordar los bellos momentos con amor.

Gracias amiga, asi es