You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Realmente se puede ser feliz con algún logro a Futuro?, lean mi historia.!

in #cervantes7 years ago

Concuerdo contigo, lo importante es vivir agradecido, darle el valor a todo lo que tenemos sobre todos nuestros afectos , o personas importantes en nuestras vidas. Yo soy feliz y estoy segura q muchos no catalogarían mi vida como exitosa, pero no es algo que importe, tengo a los que amo con vida y saludables y Dios siempre nos manda ángeles para superar los momentos difíciles.

Sort:  

Estupendo,me alegra mucho tu reflexión porque tienes toda la razón y me entusiasma saber que mi post logró en ti un buen sentir. Siempre se tu misma, sé feliz y no te olvides que nadie puede interponerse en tu felicidad, Saludos.!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63338.07
ETH 2589.58
USDT 1.00
SBD 2.82