Concurso Curadores: Un Heroe Patrio

in #cervantes6 years ago

Este es el Héroe de la libertad digno de respeto y honor un gran hombre que lucho para liberar 5 países llenándolo de un hermoso tricolor. Con sus típicas frases como

“Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos. Elección popular tierra y hombres libres horror a la oligarquía”

De aqui saque mi idea

Así fue mi paso por paso

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76