You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caracas Geométrica (Fotografías)

in #cervantes6 years ago

Que interesante muestra, Michelle. No sé cómo procesarla, me invitas a una lectura cinematográfica con el texto, pero a su vez no dejo verla como fotografías, sin embargo, también funciona como poesía.

Ando bien intenso con mi taller de filosofía, no lo puedo evitar, por lo que te recomiendo esto que vimos en clases: La Jetée - Chris Marker (1962). Espero que puedas verla y la disfrutes.

Gracias por compartir.

Un abrazo.

Sort:  

JAJAJAJAJAJ it feels like cuando Dayana se ganó la corona. Gracias por tus palabras, Silvano. Me sacaste una sonrisa. Btw, justo le acabo de dar click a tu link para pillarlo. Quedo atenta para luego lanzarnos un debate de filosofía, podemos empezar por los sofistas y luego nos vamos por las ramas y llegamos a donde Nietzschecito.

yo leyendo lo del debate JAJA

Si va, Michelle, espero que eso no quede en el aire :). Berro yo por twitter no soy tan intenso y lo que hago es compartir cosas del chigüire bipolar jajaja. Que bueno que te saqué una sonrisa. Un abrazoooo o o

Ajaaaa, tú con tu intensidad, Stephanie me comentó que andas además en un curso de filosofía de la imagen con el Dios del twitter (Del Búfalo Jr.) ¿Cómo te va, qué tal el curso? Te iba a preguntar hoy, pero andaba muerto en vida.

(Esto no es conmigo, pero qué risita el mambo con Erik, luego verás a Silvano lanzándose unos tuitazos, pendiente)

Conchale chico, estabas concentrándote para ascender a un estado superior de conciencia. Brutal, si hubiese sabido cómo eras desde antes te decía "Ale, métase conmigo" jajaja. Mejor hablamos esto con mayor detalle en otro espacio que no sea el post de Michelle jajajjajaja

Jajaja, me parece bien, así no terminamos de expropiarle el post a Michelle.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79