Mydailypost Challenge - Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)

in #cervantes6 years ago

Buenas steemians!! Acá les traigo el reto de hoy titulado :

Don gato "El amarillo".

Como los domingos son libres me tomé el atrevimiento de publicar esta foto producto de mis practicas con el editor. Como bien saben, no soy fotógrafa profesional simplemente tomo fotos de los lugares a donde voy, aprovecho los mementos pero no hago las cosas de forma deliberada por lo que solo uso editores básicos que me ayuden a mejorar lo mas básico de las fotos. Me metí a esto de los retos diarios por saber mas, aprender ademas estoy explorando, en ese afán intervine ésta foto de mi niño bello " GUNNY" de Jesús.

Espero les agrade éste experimento, a mi me gustan las cosas extrañas y poco comunes y éste tipo de edición me parecen muy artísticas. Hasta la próxima!!

Foto gato Amarillo-Nwegro.png

Ésta imagen fue tomada con una cámara OLIMPUS SP 350 y es parte del reto propuesto por @leyargoz y @sol25.

Puedes ver todas las reglas en el siguiente enlace:

https://steemit.com/mydailypost/@sol25/mydailypost-challenge-or-rules-reglas-20171029t175338891z

Recuerden dejar sus comentarios los cuales responderé en la medida de lo posible. De antemano ¡¡MUCHAS GRACIAS!! :)

Mydailypost/ Themes

Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
By @leyargoz and @sol25

Sort:  

Gracias bella. Se hace lo que se puede. jejeje!!

This post has received a 0.82 % upvote from @boomerang thanks to: @hojaraskita

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30