Palometa y Cabeza e' gallo. Color y sabor amazónico

in #cervantes7 years ago (edited)

De la gastronomía amazónica me mata el pescado frito, el picante, el mañoco y todo lo que se puede hacer con estas maravillas.

PALOMETA 1.jpg

Conuco y pesca. Todo lo que ven aquí se siembra, se cosecha y se consigue en Puerto Ayacucho, estado Amazonas. Yo me traje un poquito de cada cosa y hago cosas como estas.

PALOMETA 3.jpg

Que disfruten.

Pd: Se acompaña con un papelón con limón bien frío.

PALOMETA 2.jpg

Fotos: Héctor Escandell
Fecha: 03 de febrero de 2018
Lugar: Caracas, Venezuela

Sort:  

Puedo observa @hescandell que eres usuario nuevo.

Te puedo recomendar el buen uso en las etiquetas.

En este caso la etiqueta "steemit " , es para utilizarla solo cuando hablamos de temas relacionados con la plataforma.

Saludos.

lince.png

Muchas gracias. Tendré más cuidado.

¡Quiero probar ese pescado y el papelón! El papelón bien frío me mata. Gracias por compartir ese gusto amazónico, @hescandell.

Que rico! Hubieses llevado a Ocumare jaja. Genial

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59119.47
ETH 2526.14
USDT 1.00
SBD 2.47