Foto ciudad | Caracas y su contraste

in #cervantes6 years ago (edited)

Caracas y sus montañas

Foto: Cerro #ElAvila y #Petare

Los contrastes de una ciudad no se expresan únicamente en el color. Los matices también pueden ser generadas por la intervención humana.

Las montañas de #Caracas son expresión de un contraste de iguales y desiguales. Los paisajes son verdes o multicolor ---como esta foto-. El gran Cerro El Ávila muestra la cara de la belleza natural; mientras que la otra montaña muestra la necesidad de un techo.

El lado B de este contraste nos enseña la tenacidad y la anarquía. Nos muestra la esperanza y el olvido.

Así es Caracas y sus contrastes montañosos.

Foto: Héctor Escandell | Sony Xperia E4

Texto: Héctor Escandell | @hescandell
Sort:  

Caracas es caracas...

Mi querido Waraira o Ávila rodeando mi Caracas atrinca!

Caracas es una belleza, aunque a veces me saque la piedra.

Mi Caracas... mi ciudad natal, bendice Señor a su gente, a mi familia en especial...

Get Daily Reward By Uploading Your Photography on SteemPhoto

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19