TEMPORADA DE MANGO EN VENEZUELA

in #cervantes6 years ago

Buenas noches mis queridos amigos steemit.

Centrado

Hoy decidí hacer un post sobre la temporada mas esperada en venezuela y es la de mango,es la triste realidad que se vive hoy en venezuela ya que con esta fruta muchas personas desayunan,almuerzan o cenan simplemente por el alto costo de la vida de venezolano.

hoy en día cada venezolano que sale a ver que consigue de comida a menudo solo regresa con un kilo de mangos a su casa ya que la alta inflación no le deja acceder a los productos necesarios, es triste ver esto que aunque muchas personas no lo crean lo que se vive en venezuela no esta facil solo el gobierno y sus servidores pueden hacer y deshacer lo que les venga en gana.

hoy salí como de costumbre a trabajar y a ala hora de almuerzo muchos de mis compañeros de trabajo no fueron al comedor ya que no tenían nada de comer,yo al terminar de almorzar me dirigí a descansar y cuando veo en las matas de mango de la empresa todos ellos agarrando mangos para poder almorzar me dio un sentimiento terrible al sentir que este país tan maravilloso cada vez esta peor solo de recordar la venezuela de antes donde la única cola que se hacía era la del banco del resto no había colas ni trifulcas para comprar comida o medicamentos en ningun lado.

esta grave situación a matado a muchas personas pero los más resaltados son niños y ancianos

Hoy en dia en este bello pais es muy comun ver a personas con puestos de venta de mangos ya que se a convertido en una fruta que por un momento les quita el hambre y la mayoría se acuestan temprano para que no les dé otra vez,es indignante ver a tantos niños desnutridos que lo único que se comen en un dia pueden ser de 1 a 5 mangos para reemplazar su comida habitual.

Hoy escuche un caso muy inusual

bueno les cuento este caso, mientras regresaba a mi casa en el bus un señor cuenta que en su hacienda se metieron a robar mangos para vender o uso propio,sin embargo él no supo que era para agarrar mangos y simplemente les disparó para correrlos de su propiedad ya que si le fueran pedido permiso él les fuera dando pero como supo si era para robar sus pertenencias les disparó sin preguntarles esto es algo que ahora se va a ver mucho porque ahora lo ven como una manera de conseguir efectivo y comer ellos arriesgando su propia vida para conseguirlo, está grave situación es la que a llevado este gobierno con sus politicas absurdas.
Mango.jpg
Fuente

Este post lo hice a manera de desahogarme de ver tantas cosas horribles que están pasando en mi pais ojala tuviera el poder de ayudar al más necesitado pero como lo haría si hasta a mi me a afectado drásticamente todo este cambio se que esta algo sencillo este post pero es un leve fragmento del que pronto haré, bueno sin mas nada que decir por los momentos me despido se les quiere mucho cuidense.😭Centrado

Sort:  

hola soy nuevo en steemit y todavia tengo mucho que aprender,pero soy venezolano y vivo alli y se que lo que relatas es verdad,el gobierno nos esta matando

asi es hermano sigueme y apoyame con tu voto casi siempre pongo ayudas para los nuevos

Toda una cruda realidad, lo confirma otro venezolano (yo). De todas formas, seguimos dándole ganas para surgir. Saludos!!

asi hermano que mas queda que seguir luchando

Ay, amigo! Así es. Yo tengo dos matas de mango y este año decidieron cargar como nunca. Cada vez que voy al patio, les hablo con cariño y les pido permiso para arrancar sus frutos y calmar el hambre de mis perras.

Ayer fue el antejuicio de mérito en Colombia de Maduro. Justo en este momento voy a ver un resumen en Youtube. Cómo quisiera que esta vez, se logre sacar de Venezuela a esa mafia de corruptos y asesinos.

Cómo quisiera verlos colgados por los pies tal como a Mussolini. Simplemente, mi alma no puede sentir compasión por ninguno de ellos.

ojala salgan pronto y cambie toda esta situacion amiga bueno espero me ayudes con tu voto

Ya lo tienes, pero como soy una sardina en pañales, no vale mucho. Descuida, sigamos trabajando para lograr el éxito en esta plataforma y apoyarnos. Te sigo

asi es amiga vamos ayudarnos

si venezuela mano espero me ayuden con su voto

Una de las frutas mas amada y deseada por los venezolanos a pesar de que es originaria de la India y luego cultivada en Asia y Africa.
Que no diera yo por tener una mata de mango en mi casa

Congratulations @gmorocoima! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

¡@gmorocoima! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58948.02
ETH 2507.62
USDT 1.00
SBD 2.47