You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop10... ¡¡¡Algo que compartir!!! - ¡¡¡Participa y gana!!! (Mi padre Fernando Antonio)

in #cervantes6 years ago

Me encantó esta publicación, así que te voy a comentar acá y no en #Reto12Votos como te había dicho al teléfono. Llegué muy tarde anoche y muy cansado (cuatro horas afuera), por eso te comento hoy recién en la mañana. Por otra parte, mi RC superó la barrera del 97.

Tu padre fue un gran señor, amiga, pero además un padre que siempre estuvo presente con sus hijos. ¿Tuviste más hermanos, hada madrina?, pero, por tus palabras, desprendo que sí.

Pero, de todo lo lindo y emotivo que leí de esta publicación, quiero destacar especialmente estas tres palabras: ortografía, cultura y valores.

  1. Quien se preocupa de escribir lo más correctamente posible, se preocupará también de aspectos mucho más fundamentales en la vida. Esa persona, muy probablemente, detallista a morir.

  2. No debemos dejar de lado la cultura de nuestros ancestros, entonces, debemos empaparnos de la misma, lo que involucra participar de sus ceremonias.

  3. Los valores distinguen a las personas, valores que han de transmitirse en la familia, fuente fundamental de la sociedad.

Tu padre, dulce Maribel, fue un padre ejemplar, de esos que desbordaron alegría, paz, humildad y gallardía.

En relación a Venezuela: no dudo del temple del venezolano, tampoco del amor por su país. En los momentos difíciles se conocen a las personas, y es en esas situaciones donde se debe sacar lo mejor de cada uno, pero siempre con humildad, con lo cual se agrada a Dios.

En relación al concurso de #Reto12Votos propiamente tal: eres la mejor madre que pudo tener tu hijo, pues esos inmensos deseos de vivir que tienes, estoy seguro, también se los transmites a él, Y esos deseos de alcanzar la felicidad que expresas son aún más valiosos para él, sobre todo ahora, dada la situación en Venezuela.

Muchas gracias por todos tus comentarios en mis publicaciones. Lo de Venezuela en 12Votos surgió porque me salió del corazón y qué mejor que en esa dedicatoria involucrara la fe en Dios, esa que nunca el país debe de perder.

Me hubiera encantado seguir comentando, pero tengo que seguir comentando más publicaciones y empezar, de una vez por todas, #Reiresgratis. Hoy, muy de noche, Dios mediante, haré esa publicación.

Sort:  

Gracias miles por tanto cariño, querido ahijado @gabriel-arica, eres una persona muy especial, sensible y culta, lo desbordas siempre en tus palabras. e bendigo y te abrazo con cariño, mil gracias por ser, estar y ser mi ahijado!.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63678.85
ETH 2623.01
USDT 1.00
SBD 2.85