PASO a PASO | Pintura Digital | BESO.

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Hola, hola, hola! Hoy les quiero mostrar el proceso que normalmente uso para mis dibujos digitales.
Este dibujo lo hice en Photoshop CS6, como pueden ver el trabajo lo hice en capas, pues me parece mucho más fácil de manejar, dar mejor acabado y corregir en caso de querer cambiar algo.

proceso1.png

Principalmente hago un dibujo de lineas muy sencillas en color negro, normalmente tengo una fotografía de referencia para ver los colores, pero está vez quise ponerle color a mi imaginación a ver que resultaba de eso. El segundo paso para mi es pintar la piel.

proceso 2.png

Luego de aplicar los tonos bases, inicio con las sombras y detalles como las cejas, labios, pestañas.
Después pinto la ropa y otros detalles. Por último, lo más importante, el cabello. Considero que siempre se debe pintar de último para que al caer sobre los hombros, la ropa y la cara se vea muy natural y puedas aplicar traslúcidos. De lo contrario es un poco más engorroso.

proceso 3.png

Y acá está, el arte final, firmado. Usé un fondo floreado porque estaba experimentando. El dibujo es referencia de una foto de una revista, era una entrevista Ellen Page y otra chica que realmente ya no recuerdo.

Entre chicas..jpg

Quería dibujar distintas formas de amar.

Espero les haya gustado este post. Si les gustó mi dibujo pueden dejarme un lindo comentario y si no, pues también es bienvenido.

||| Quiero que estén pendientes de mis próximos POST, pues haré un pequeño sorteo||||

Otro Software recomendado para dibujar: COREL PAINTER

Me despido de ustedes con mucho cariño.
NeuBnll

Sort:  

This is the best post on Steemit. I gave you a vote now, ya heard?

Me encanta la iluminación en los rostros, me encantaria aprender algunos de esos trucos. Saludos

Cuando quieras compartirnos. :D Gracias por siempre pasar por mi post. Muy contenta de que te guste.

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y será incluído en el próximo resumen de posts promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo de promoción está compuesto por @matuca, @valki, @elguille, @otitrader, @jorgebit, @thelastpoet, @abelinche y @elbauldeolc. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

wow esta muy padre me gusto mucho lo ame ! tienes razon dirferentes formas de amar y hay que respetarlas .

Excelente trabajo, felicidades.

Excelente trabajo, felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82