Los mejores post votados por Frida Kahlo | 28 de mayo del 2018 — Steemit

Los mejores post votados por Frida Kahlo | 28 de mayo del 2018

in cervantes •  6 months ago

¿Por qué una Reseña de los mejores post de la semana?

La curación diaria no sólo se realiza para recompensar la creación de contenido de calidad en la plataforma, sino también para que se den a conocer sus autores y más personas puedan seguirlos y apoyarlos. Es por eso que el equipo de Frida Kahlo realizará semanalmente una reseña con los mejores post de las curaciones realizadas en la semana.

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Chat @cervantes en Discord !!!

Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promoción por categorías

https://discord.gg/SnDH9Ku


Los mejores post votados por Frida Kahlo

1: "Apegos"

Lo primero que reconocimos en este post fue lo controversial que era el tema del que hablaba, ya que nos da una reflexión acerca del apego, una conducta humana intrínseca y común de desarrollar, la cual hay que tener cuidado de pasar por alto. @xiomacorl no describe el apego así

"El apego no es la persona, cosa o situaciones, es el sentimiento agradable que su existencia nos genera"

Lo cierto es que todos desarrollamos apego en algún momento de nuestras vidas y lo disfrazamos de amor, generando confusión, sesgos cognitivos, emocionales y resultados no deseados.

Cuando el apego está presente, entregarse, más que un acto de cariño desinteresado y generoso, es una forma de capitulación, una rendición guiada por el miedo, con el fin de preservar lo bueno que ofrece la relación, bajo el disfraz de un amor romántico, la persona apegada comienza a sufrir una despersonalización lenta hasta convertirse en un anexo de la persona "amada", es un simple apéndice. @xiomacorl


2: La situación actual de los valores en la sociedad

Los valores, la ética y la moral han sido temas estudiados desde el 450 A.C. Hoy son la guía de las sociedades y un pilar importante que ha permitido que la raza humana haya desarrollado culturas y convivencia integral entre varias personas. Sin embargo, hoy en día, muchas sociedades han olvidado la importancia de los valores y se han enfocado en repetir y promover conductas violentas, destructivas, o de antivalores.

@austros nos da una opinión al respecto de los valores en las sociedades actuales. Nos cuenta su experiencia al ver el contraste entre su infancia y el cómo se reconocía el actuar ético, y como hoy en día los valores son un tema casi olvidado, no practicado y poco reconocido.

Sin duda es un post que nos da mucho que pensar acerca de la importancia de los valores.

Con el pasar de los años, desde niño veía que era muy común regresar los objetos perdidos y extraviados, anteponer los sentimientos ante la cualquier adversidad, contar y defender a la familia ante nada, no dejarse llevar por tentaciones, ser respetuoso al hablar y tener buen trato con las personas mayores. @austros


3: 3 billeteras de criptomonedas que yo uso y recomiendo

Hemos comentado ya en varias ocasiones que en @cervantes valoramos los aportes que ayudan a la comunidad y en especial a quienes se están introduciendo a la tecnología blockchain o a la plataforma de steemit. Es por eso que cuando vemos contenido de calidad, con un fin de enseñanza acerca de la plataforma o el contexto blockchain felicitamos a los autores y alentamos a más a hacer lo mismo. En esta caso @juanfb hizo un aporte hablando de la seguridad en el resguardo de criptomonedas y la mejor forma de almacenarlas.

@juanfb Nos da entre comentarios consejos y conocimiento práctico acerca de las criptomonedas. Uno de ellos es el hecho de que resguardar tus criptomonedas en exchanges, o como comúnmente se conoce: cartera en caliente (por su traducción del Inglés Hot Wallet es la forma menos recomendable de almacenar criptomonedas por un largo periodo de tiempo, ya que estos servicios poseen las claves privadas de nuestras carteras por seguridad y esto nos apega a sus políticas y al control que ellos tengan sobre ella.

Es por eso que lo más recomendable es usar carteras en frío, descargar los clientes completos en nuestros ordenadores o móviles y guardar ahí nuestras criptomonedas. Así, nosotros realmente poseemos nuestros activos digitales y no estamos apegados a los términos y condiciones de empresas como las exchanges digitales que en cualquier momento podrían incluso congelar nuestros fondos.

Felicitamos a @juanfb por esta referencia actualizada sobre 3 carteras para almacenar nuestras criptomonedas.

Teniendo en cuenta que las billeteras que voy a nombrar a continuación son custodiales, es decir, el usuario entrega en custodia sus claves privadas para que terceros las administren, no recomiendo su uso, salvo que el usuario las utilice para almacenar cripto activos en pequeños montos y por brevísimos periodos. @juanfb


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Buenas selecciones : )

@fridakahlo, muchas gracias por tan honorífica mención. Es un gusto para mí colaborar con la comunidad. Saludos.