You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los 7 pecados capitales en la BlockChain STEEM | Desde la óptica de un curador

in #cervantes5 years ago

Nunca un texto es largo cuando se trata de dar tu punto de vista.

¿Porqué el saludar sea un gesto de buena cortesía, es necesario para que un escrito sea más digerible? Piensa por un momento algo... ¿Cuantas personas saludan simplemente porque para ellos es un requisito con el fin de aumentar la probabilidad de un voto? ¿Recuerdas a Arturo Uslar Pietri cuando saludaba "Hola amigos invisibles"? ¿Que te sugiere la frase?
Pongámoslo de éste modo, visto desde la física cuántica: ¿El lector existe? ¿Tu saludas a alguien que no conoces en la calle? ¿Importan más o menos los escritores que saludan? ¿Veías a Rómulo Gallegos comenzando sus escritos con: "Buenos días mis estimados noveleros"?

Y si te acusan de plagiarte a ti mismo, no es porque lo piensen...es porque el contenido pasado solo debe ser usado para apoyar algo que estás estableciendo ahora; no para ser re-publicado entero o en algún pedazo sin hacer la respectiva acotación.

En fín, gracias por tus amables comentarios; valoro mucho el tiempo que tomas para leerme, lo que te ha convertido en una seguidora consumada y lo agradezco enormemente.

Un beso...

Sort:  

Esto es tan verídico, pues en mi caso particular, mi familia, en otros paises, amistades y conocidos, siguen mi contenido en esta red social y no están registrados en ella, simplemente colocan @equipodelta y aparezco hasta en la sopa en google y así estan pendiente de mi contenido, además en mi blog de WP me escribe un monton de gente que ni se quien es, pero no se muestran los comentarios, la mayoria es diciendome que les gusta el contenido, otros spam. Por eso entendí de una vez por todas que no solo escribimos para personas de una plataforma en específico, esto es universal.

Así es @equipodelta, por ello insisto tanto en no echar a perder ninguna entrada con palabras innecesarias y que dan la impresión de estar ¡mendigando votos!

Así de simple...

Gracias por favorecer el debate!

Cuidado, este usuario es reconocido como un engreido abusador de la autoridad delegada, se comporta como un guardia nacional, es un hipocrita y es mansito cuando anda mendigando, pero se enardece facilmente en lo que agarra un poquito de poder.

Digno representante del Hombre nuevo del Chavismo emergente

Lo pensare, ese amigo invisible era todo un personaje especial con sus ojitos verdes. Pero saludaban en su forma peculiar. Me es duro, porque cuando fui a Caracas a estudiar, subía a la camioneticas y saludaba, siempre había alguien que me preguntaba ¿usted no es de aquí verdad?

Una norma muy arraigada en mí. Cuando me levanto y veo algunos de mis hijos pasar al lado, recién levantados y sin saludar recuerdo a Mafalda despeinada en ese dibujo de “se respira un aire de familiaridad”

Son muy amables tus palabras. Un abrazote @fermionico

Ahora que lo mencionas, yo nací y fui criado en Caracas...

Quizás de allí mi manera de ver el asunto, pero no puedes negar que te he puesto a pensar ¿no? Digo, desde una nueva perspectiva...

Cuidado, este usuario es reconocido como un engreido abusador de la autoridad delegada, se comporta como un guardia nacional, es un hipocrita y es mansito cuando anda mendigando, pero se enardece facilmente en lo que agarra un poquito de poder.

Digno representante del Hombre nuevo del Chavismo emergente

Cuidado, este usuario es reconocido como un engreido abusador de la autoridad delegada, se comporta como un guardia nacional, es un hipocrita y es mansito cuando anda mendigando, pero se enardece facilmente en lo que agarra un poquito de poder.

Digno representante del Hombre nuevo del Chavismo emergente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66050.66
ETH 2684.20
USDT 1.00
SBD 2.86