You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me encantan los cactus, suculentas y otros... miren estos.

in #cervantes5 years ago

HOlaaaa! es notable tu fascinación, estan muy hermosas, a mi me gustan mucho, pero no las tengo en casa pues mi abuelita decia que atraia las discusiones. Aun asi, me fascinan, sobre todo la ultima que colocaste que da unas florecitas hermosas... ni hablar del fruto (tuna) que da una variedad es mi debilidad.

Sort:  

Saludos. Gracias por su comentario. Personalmente creo que aunque esten llenos de espinas, no pueden producir ningún mal, mayor al que nosotros le proporcionamos a la natura. Y tan solo con las bellas flores y los deliciosos frutos, como usted mismo lo dice, vale la pena tenerlos, sembrarlos, amarlos y disfrutarlos. Claro sin pasar por encima de las enseñanzas de su abuelita.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00