You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te cuento un secreto? Ven, que te voy a hacer feliz.

in #cervantes6 years ago

Mi lectura preferida, Es aquella que tiene un sentido profundo como esta publicación, trasciende a lo espiritual. Soy una mujer que emprendió esa búsqueda desde hace tiempo, pues he sentido esa necesidad y he encontrado mucha información a través de la lectura e introspección, lo que me permite afirmar que para mi la felicidad es aceptar mi vida tal cual como es ahora, como dice en el kabalah ( no soy practicante), "no podemos vivir concentrando nuestras energías, ni en el pasado, ni en el futuro sino en el ahora". Esto no quiere decir que debemos obviar el pasado y el futuro sean solo que hay que darle su justa importancia, el error que cometemos es la ansiedad que puede producir saber del futuro o la frustración del pasado. Con respecto a la respuesta respondo afirmativamente viviría mi vida como ahora, ella me ha permitido llegar a este punto de descubrimiento de mi ser y cada día construyo esa felicidad que implica esa conexión con nosotros y proyectarla a nuestro entorno. Me disculpan lo extenso del comentario solo que es un tema de agrado para mí.

Sort:  

Bravísimo que cites al Kabalah.

Y no pidas disculpas.
Por mucho prefiero leer algo sincero que corto.

¡Un placer tu comentario!
D.

kabalah, aprender a ser receptivos de toda la sabiduría del universo..!!.. Gracias por leerme y responder. :))

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17