La realidad

El inicio



Mi mente es esclava de desvariar contigo.




La búsqueda

Te quiero más de lo que debo.




El encuentro

 

 

Yo juego a creer que me quiere y él juega asesinando el tiempo.




El desenlace

Me enamoré de la idea que tenía de ti.




Parte I

Tú eras mi primera opción pero yo no era la tuya.



Parte II

 

 

Noventa y nueve veces quise dejarte y volví unas cien.


.





Parte III


 

Aquello que llamé amarnos tan solo consistía en mensajes sin respuesta y tú mirándome deseando estar en los zapatos de alguien más.




Fin

No hubo mejor forma de olvidarte que convertirte en literatura.




Fuente de las imágenes I,II,III,IV,Separadores
Este texto se complementa con mi perspectiva

Mi canal de YouTube




Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/la-realidad/
Sort:  

Poetisa de las palabras y del olvido ! te dejo mi upvote e invito a pasar por mi blog que también prioriza el arte literario como medio salvador de la humanidad !

Gracias claro pronto me paso por allá, abrazos.

Ah buen libro de despechos mujer, jejeje. Saludos.

Jajajaja pura melancolía que también tiene un lado bonito que es el post de mi perspectiva, siempre todo se resume en nuestra forma de ver las situaciones.

Hola amiga, cortas pero hermosas lineas que resumen todo un sentir, de principio a fin. No se porque me siento la protagonista jajaja...Un gusto leerte. Que tengas feliz fin de semana.

Gracias amiga que bonito es verte por aquí y me alegra mucho que de cierta forma puedas sentirte identificada, un abrazo.

me ha encantado, tus lineas y el sentir de las palabras es realmente hermoso.

Mil gracias, estoy feliz de que te agrade lo que escribo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62623.56
ETH 3037.97
USDT 1.00
SBD 3.70