Poema: Cansado (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in #cervantes4 years ago


Imagen de Free-Photos en Pixabay

Hola... Publicando interdiario, mañana me toca día libre 😋😋😋... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

Cansado


Hoy puedo decir que tengo un malestar,
lo he descubierto desde mi despertar;
siento un fuerte peso que recae en mi hombro,
se llama cansancio, no lo tomen con asombro.

Cansado, ¿Quién no se ha sentido de esa manera?,
aún en estas fechas de música gaitera;
suelen ser días muy agotadores,
sobre todo cuando tenemos hijos menores.

Pendiente de los regalos y la comida,
para evitar tener una navidad aburrida;
cansado, de caminar de tienda en tienda,
buscando ofertas y alguna otra cosa estupenda.

Quizá se escapa un detalle de última hora,
o quizá sean muchos de forma abrumadora;
me siento cansado, no lo puedo negar,
por eso publico este poema y me voy a descansar.

Ya para mañana será un nuevo día,
y quizá publique algo con mayor melodía.


Imagen propia editada con Canva

Este poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado esta poesía, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thanks for the support @dsc-r2cornell and @jasonmunapasee 👍


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Muchas gracias @stellae y la comunidad @elarca por el apoyo... Saludos!!! 👍

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias a todo el equipo @mayvileros por el apoyo... Saludos!!! ✌

Muchas gracias @ramonycajal y todo el equipo @cervantes por el apoyo brindado... Saludos!!! 👍

Loading...

Que descanses hermano jajaja 🙏

😂🤣 Muchas gracias hermano @exoelias ... Saludos!!! ✌

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06