Poema: Camino (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in #cervantes4 years ago


Imagen de Hermann Traub en Pixabay

Hola... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

Camino


Camino lento, para dar pasos muy firmes,
es más fácil tropezar si vas corriendo;
es lo que recomiendo para tus pies,
y que en todo momento no vivas cayendo.

Quizá me equivoque y también pueda caer,
ya que nada es seguro para cada uno;
es un consejo, no te quiero convencer,
y mucho menos resultar inoportuno.

Agradezco a Dios que todavía camino,
mientras muchos se arrastran y venden su alma;
con este poema no quiero sonar mezquino,
más bien procuro tener todo en calma.

Yo no escribo para que cambies tus ideales,
al final del camino todos somos humanos;
ni más grandes, ni más pequeños, todos iguales,
en el sepulcro nos devoraran los gusanos.

Yo camino, y te invito a caminar,
de que sirve correr cada uno por su lado;
todos juntos podemos el mundo cambiar,
y que celebremos luego todo lo logrado.

Este poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado esta poesía, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  
Loading...

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias a todo el equipo @mayvileros por el apoyo... Saludos!!! 👍


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Muchas gracias @stellae y @elarca por el apoyo... Saludos!!! 👍

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias @dsc-r2cornell y @blessed-girl por el apoyo... Saludos!!! 🌹

Me gusto, eso es indispensable. Siempre que caemos, dios sobre toda las cosas. Agradecer que aun caminamos, que aun vemos y sentimos.

Así es @artmedina , tantas cosas dignas de agradecer a Dios... Gracias por visitar y comentar... Saludos!!! 🌹

Caminante no hay camino para quien quiere la senda andar y si va con la convicción de que dios lo acompaña, la fe será certera. Exitos amigo @elgranpoeta muy bello poema.

Muchas gracias @sincroniadivina por visitar y comentar... Me alegra que te guste el contenido... Saludos!!! 🌹

Todos sin excepción vamos por un camino algunos floreado otros tortuoso pero camino al fin hay que disfrutarlo y vivirlo para llegar a donde se quiere

Así es @helengutier2 , sea cual sea el camino, debemos estar dispuestos a afrontarlo... Saludos!!! 🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28