Poema: Calma (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in #cervantes4 years ago


Imagen de Bessi en Pixabay

Hola... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

Calma


Calma, con tu alma la mía,
lléname de tus embelesos;
ven y sácame de esta agonía,
con tus pechos tan traviesos.

Calma, con tus besos mis besos,
y búscame sin cobardía,
quiero probar tus labios gruesos,
que me muestres la luz del día.

Calma, quiero ir mas lento,
déjame disfrutar todo tu ser;
demostrarte que soy muy atento,
y satisfacerte hasta convencer.

Calma, que es nuestro momento,
este tren no pasa dos veces;
quiero que me dejes sediento,
y ver como me enloqueces.

Calma, que esto puede ser un sueño,
no quiero abrir mis ojos;
si despierto no puedo ser tu dueño,
y no puedo vivir solo de antojos.

Este Poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado este Poema te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curador: @byercatire

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

Muchas gracias @nucleo-fse por el apoyo... Saludos!!! 👍

Que hermosas palabras llenas de erotismo y sensualidad.....

Que bueno @helengutier2 , me alegro que te guste el contenido... Saludos!!! 🌹

@elgranpoeta, tu poema expresa un momento que se vuelve más intenso a través de la sensualidad que produce la calma. ¡Bien logrado!

Posted using Partiko iOS

Muchas gracias @evagavilan por visitar y comentar... Me alegra que te guste el contenido... Saludos!!! 🌹

Muchas gracias @ramonycajal y todo el equipo de @cervantes por el apoyo... Bien recibido... Saludos!!! 👍

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de Discord de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

Muchas gracias @dsc-r2cornell y @blessed-girl por el apoyo... Saludos!!! 👍

¡Felicidades! Sigue haciendo excelente trabajo.



Post votado por el trail de @codigo-azul
¡Únete al Servidor en Discord Código-azul!



Delegaciones destinadas a @codigo-azul ¡Ayúdanos a seguir creciendo!
10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP

Muchas gracias @codigo-azul por el apoyo... Saludos!!! ✌

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Literatura"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Muchas gracias @loreennaa-hh por el apoyo a esta publicación... Saludos!!! ✌

Poeta que bueno es leerle. Escoge un momento especial (la calma) para desdoblar la cordura y la sensualidad. Un gran saludo @elgranpoeta

Muchas gracias @marcybetancourt , por visitar y comentar, me alegro que te guste el contenido... Saludos!!! 🌹

Hay que siempre tener calma, para todo hasta para amar

Así es @camila19 ... Gracias por visitar y comentar... Saludos!!! 🌹

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13