Poema: Aquellos ojos (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in #cervantes4 years ago


Foto tomada con mi Huawei U9200 (2015)

Hola... Aquellos ojos, si me miraban me enamoraban; si no lo hacían, nada pasaba... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 👍

Aquellos ojos


Esa mirada tan penetrante,
me producía constantemente excitación;
para mi ella era un antidetonante,
y para mi alma era la salvación.

Con unos ojos de ese gran tamaño,
me llenaste siempre de gratitud;
no miento al decir que aún te extraño,
ganaste varios años de mi juventud.

Si alguien se atrevía a mirarlos,
yo me arriesgaba y lo denunciaba;
porque nadie puede dañarlos,
a ese sentimiento yo no renunciaba.

Observarlos siempre era mi habilidad,
y eso aceleraba mi corazón;
era un sentimiento de calidad,
porque te amaba y tenia razón.

Pero desviamos nuestras miradas,
buscando nuevos amores;
ya no eran mas apasionadas,
y para ese día se apagaron los colores.

Este Poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado este Poema te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Muy lindo me gusta el enfoque una relacion que termino y apago sus ojos

Si @helengutier2 quizá es una lastima, o quizá una bendición... Dios sabe lo que hace... Saludos!!! 💖

Saludos @elgranpoeta. Los ojos con miradas que hablan; cuando hay un nuevo amor o un nuevo interés, las miradas se desvían. Aplausos para ti.

Lo interesante de todo esto @antoniarhuiz es que la vida continua, y eso es lo mas importante... Gracias por visitar y comentar... Saludos!!! 🌹

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria. # final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias al equipo @mayvileros por el apoyo consecuente... Saludos!!! ✌

Muchas gracias @roadstories por el apoyo a esta publicación... Saludos!!! 👍

Muchas gracias @simon.bolivar y el equipo @cervantes por el apoyo a esta publicación... Saludos!!! ✌

@elgranpoeta como siempre haciendo de las suyas con sus escritos ;) que buen trabajo hermano

Muchas gracias @acido1120 por visitar, comentar y por el apoyo... Saludos!!! 💪

Sin duda alguna @kadoshmenorah ... Gracias por visitar y comentar... Saludos!!! 👍

Muy bonito poema, siempre con una letra que nos trae al amor bonito, al que se ve en la mirada @elgranpoeta

Así es @sacra97 me alegra que te guste... Gracias por visitar y comentar... Saludos!!! 🌹

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72