You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 33 - Excentricidades: Mi Vida Excéntrica

in #cervantes5 years ago

Hola @memes777 me gusto mucho el test, saque 4 en el primer grupo y 2 en el segundo, pero me sorprendí mucho al sacar si en la pregunta 10, Salí científico loco muy creativo. jajaj

Sort:  

Me paso parecido y bueno al parecer somos locos xD.

Gracias por pasarte.

Comparando con tus respuestas la única diferencia fue que yo respondí no en la 11, y era si, por lo tanto el test fue igual al tuyo, "Te pareces tanto a mi," JUANGA. (Muchas risas).

En la pregunta 10 conteste si por un científico del IVIC, el segundo en promedio de química de la UCV bien llamado: Jesús Quimica. Su primera investigación inconclusa por no tener como medir los resultados, era: ¿Porque el agua bendita no se dañaba como las demás? Creo que todavía no existe un instrumento para medir la Fé.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73