Retratando un autorretrato ( Mi rostro descubierto)

in #cervantes5 years ago

    Hace una semana recibí una buena noticia, un amigo que admira mi trabajo decidió darme una sorpresa, yo no tenía idea de que podría tratarse. Primero me mandó un vídeo, ¿Pero que había en él? 

                                                           ¡Fotografías mías impresas! 

   Acepto que la primera reacción fue quedarme en shock ¿Realmente está pasando?, La emoción era inmensa. Es que la sensación de verlas de esta forma es distinta , tenerlas en físico es  disfrutar otra experiencia  (Pasaron varios días para vernos y tenerlas muy de cerca) Acá les comparto una imagen con solo algunas de las fotografías, me dispuse a juntarlas y captarlas.

        Tener  tu trabajo entre tus propias manos es indescriptible muchas veces.

     A raíz de este acontecimiento, me capté con una de mis fotografías, hace semanas la subí por acá, titulada como Autorretrato bajo dictadura  pueden verla de nuevo, hay un texto anexado. Lo cierto es que quise indagar personalmente el hecho de cubrir mi identidad y descubrirla en una sola fotografía de este modo, les comparto

¡Espero le haya gustado! Yo lo disfruté bastante, desde el primer hasta el último momento.

Saludos.

Sort:  

Tu fotografía me recuerda un poco a Francesca Woodman.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05