Me alegra no haberte matado...

in #cervantes5 years ago

Todo comenzó con la tarde de un día nublado, yo un poco aburrido y distraído sin mucho que hacer hasta que mi mejor amigo (lo llamare azul) me fue a buscar junto con su mascota, un perro muy parecido al de la película Soy Leyenda de Will Smith y me invita a un edificio cercano donde la comunidad tenia atrapada a un asesino dentro de un apartamento y que querían entrar para sacarlo por las malas o quizás hasta matarlo.

descarga.jpg

Fuimos hasta allá porque me entusiasmaba la idea de hacerlo pagar por sus crímenes y al llegar estaban 5 personas esperando para entrar aunque ya sabían que el asesino se encontraba desarmado al igual que nosotros (7 personas + un perro). Decidimos entrar y en el preciso momento en que cerramos la puerta con llave para que no escapara, se fue la luz y una de las personas dijo, "fue el asesino, seguramente quemo los breques de la electricidad en el apartamento para esconderse". Luego de eso seguimos caminando y buscando dentro del apartamento el cual era un poco pequeño pero estaba lo suficientemente oscuro como para poder sorprendernos. Decidimos separarnos y buscar cada quien pos su parte, hasta que escuchamos un grito aterrador y al darnos cuenta azul y yo corrimos hasta la habitación donde se encontraba una de las personas del grupo con el cuello cortado de par en par por un bisturí, la cama ensangrentada y con mas razón aun debíamos encontrarlo aunque nadie podía ver ningún rastro de el.

descarga (1).jpg

Con el pasar de los minutos deje de ver a las personas poco a poco hasta que no encontré mas ni siquiera a Azul, y entre un poco en pánico, escuche un ruido en el baño y conseguí a mi amigo escondido y temblando de miedo queriendo salir de ahí pero sin rastros de la llave que había cerrado la puerta de escape, trate de darle valor diciéndole que con nosotros no pasara lo mismo que lo conseguiremos y que trate de estar alerta a las señales que le daba su perro que tenia mejores sentidos que nosotros sin luz, yo seguí buscando al asesino por mi parte cuando de repente creo ver un movimiento en una habitación y me detengo frente a ella, veo una silueta pequeña frente de mi y lo único que pensé fue en golpearlo con mis puños hasta hacerlo desmayar pero no funciono, no atine ni un golpe y sentí 4 de sus golpes en mi estomago que me dejaron sin aire y retrocedí hasta el baño donde estaba escondido Azul iluminado con su teléfono le digo "amigo lo vi y fue algo extraño lo vi y lo intente golpear pero era como si no lo alcanzara aunque estaba cerca de mi, el si me alcanzo a mi y me dio 4 golpes en el estomago, mi amigo me mira asombrado y me dice, "no fueron 4 golpes amigo mio, fueron 4 puñaladas con el bisturí, quizás por la adrenalina no lo sentiste pero mira tu franela", yo miro mi franela y noto que en realidad aunque no sentía ningún dolor, estaba bañado en sangre y le digo a mi amigo que me siento bien, que no creo que me haya afectado tanto porque no tenia ningún síntoma de debilidad, aunque... en ese momento me empece a desmayar lentamente (supongo que la hemorragia interna estaba cumpliendo su trabajo).

Luego de eso mi visión se nublo y no me podía mover aunque permanecía consciente. Vi pasar un par de piernas pequeñas con dirección a la puerta de salida y como pude mire el baño donde estaba Azul para hacerle algún tipo de señal que lo alertara pero era tarde, mientras mi desmayo el asesino se encargo de matarlo a el y a su perro. En ese momento perdí el conocimiento hasta después de un par de horas después cuando me desperté al entrar un grupo de personas al levantamiento de los cuerpos y me consigo con mi ex novia que me ve y me abraza feliz de verme vivo aunque preocupada porque sabia que con ese tipo de heridas no me iba a mantener así mucho tiempo, después de eso me dirigí al hospital mas cercano y mientras subo unas escaleras grandes y con una multitud de gente, una chica pequeña y morena (muy simpática) se cae en frente de mi y la gente la miraba avergonzada, sin embargo yo la ayudo a levantar y me doy cuenta de que era una doctora que me mira algo sorprendida y yo extrañado por su mirada pero sigo con mi camino, y escucho un susurro a mi espalda que dice "que coincidencia cuando te vi tirado en el suelo ensangrentado pensé que habías muerto pero me ahora me alegra no haberte matado". El miedo en mi cara no era normal y al voltear ya se había perdido entre la multitud, salí corriendo para que me atendiera un doctor y al llegar el doctor me dice amigo tus órganos están destrozados por dentro con la cortadura de un bisturí y no tienes mucho tiempo de vida sinceramente dentro de poco comenzaras a vomitar sangre y puedo sacarte de eso con una simple inyección que te pondrá a dormir, en ese momento mi visión se volvió a nublar hasta que perdí el control de mi cuerpo y me desmaye...

jada_pinkett_smith_thumb[3].jpg

En ese momento me desperté aterrado con la sensación de que moriría en cualquier, pero todo fue un sueño y me enseño que no debemos juzgar el caramelo por su envoltura.

Sort:  

Congratulations @dervinm! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
You got a First Vote
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.
You made more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Thanks for the support :)

excelente amigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73