Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 10 - Tras la ventana

in cervantes •  last month

La otra yo

Amelia realmente extrañaba las bromas de Tim, le sorprendió la noticia del compromiso de Maya. Hace media hora que los comensales se marcharon y ahora se encuentra lavando los platos de la cena.

Siente una sombra pasar detrás de la ventana de la cocina, se asustó un poco, pero luego se reintegró pensando que era efecto de los tragos, estaba un poco mareada, y comenzaba a sentirse cansada.

Al cerrar el grifo hubo silencio. Fue en ese momento cuando empezó a notar un extraño sonido que llegaba desde el patio, como si arrastrasen algo. Recordó la sombra vista minutos atrás.

- ¡Un ladrón!

- No, seguro debe ser Tim con sus bromas pesadas.


Convencida de ser victima de una broma, abrió la ventana que daba al patio, todo estaba mas oscuro que de costumbre y no se miraba a nadie a simple vista, en un rincón del patio se observaba una luz tenue, de color violeta. Actuando por un extraño impulso, a causa del licor o de los nervios, cruzó la ventana para ir tras esa extraña luz.

El estruendoso sonido detrás le indicó que la ventana se había cerrado. Un sudor frío comenzó a rodar por su frente al tiempo que se aceleraba su pulso. El efecto del alcohol fue reemplazado por un enorme pánico al observar como la luz violeta se acercaba a ella al tiempo que se extinguía.

Intentó abrir la ventana, pero observó como ella misma cerraba con llave desde adentro con una sonrisa en el rostro.

Y todo quedó a oscuras...


Este es un modesto micro relato que he escrito para participar en el Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 organizado por @trenz, en su semana 10, en esta oportunidad el tema en el que se basa el microrrelato es "Tras la ventana".

Muchas gracias por tomarte el tiempo de pasar y leer mi escrito, no dudes en dejar tu comentario acerca del mismo. Hasta luego.



Posted from my blog with SteemPress : http://darthgexe.vornix.blog/2019/01/10/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-10-tras-la-ventana/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi, @darthgexe!

You just got a 2.72% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Intrigante pensar lo que pasará después.
Posiblemente no salga vida de esta.

Saludos y mucha suerte en el concurso.

·

Difícil que salga viva, y lo peor es que nadie nunca sabrá que murió y que ahora hay otra en su lugar.
Muchas gracias por leer y suerte en el concurso también.

saludos @darthgexe, soy de los que pienso que existe otro yo pero en el lado oscuro... Suerte en el concurso.

·

Oye realmente da miedo pensar eso.
Yo creo que los otros yo pueden existir, no tanto en un lado oscuro, pero si en el sentido de múltiples universos o dimensiones superpuestas. Claro, tampoco descarto nada.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


·

Muchas gracias por el apoyo amigos de @la-colmena

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here
·

Muchas gracias @c-squared, ya les vote como witness.

Le robaron su cuerpo al parecer, y ni quién la busque si no saben que la original está desaparecida.
¡Mucha suerte!

·

Gracias por leer y comentar, suerte para ti también.

Que intenso estar en sus zapatos.
Este es uno de los relatos que me ha gustado más. Éxito!

·

Gracias, que bueno que te ha gustado, lo aprecio mucho.

¡Suerte, @darthgexe!
Una propuesta perturbadora.
La idea es horrible, pero eso es bueno, si me entiendes!

Un saludo y suerte @darthgexe, me ha sorprendido tu relato porque yo pensaba en algo similar al escribir el mío. Estamos conectados a algo común supongo. Y a veces es más terrorífico nuestro propio monstruo inconsciente que cualquier otro que venga de fuera, jeje

Un relato apasionante, sugerente que abre la ventana a diversas interpretaciones.
Me gustó.