"Mi planeta" PoemasteemCreated with Sketch.

in #cervantes7 years ago (edited)

Mi planeta, aunque vacío, sigue alumbrado
por los recuerdos del ayer;
se apaga, como la vela sin cera.

La vida se extingue, no fluyen ríos;
mis continentes, desiertos;
el aire, carente de oxígeno.

No hay cantos de aves
ni flores con sus colores.

Los árboles negros,
las montañas, grises.

Todo fue tragado por la gran utopía;
graneros abandonados; fábricas en picada.

Todo murió;
se nota que tu hermano
por aquí pasó.

-Dann Axkaná.

Si te gustó no olvides votar y pasarte por mi blog. Yo soy Dann y espero que tengas un bello día.


Fuente

Sort:  

Guao! Que intenso!!! Pero muy bueno...

Me alegro que te haya gustado. Sí, en realidad no sabía hacia dónde se dirigía el poema hasta que lo terminé. Gracias por leerme y comentar. Saludos :)

No sé qué decir, es tan hermoso pero tan triste a la vez.

Por cierto, justo iba a publicar un post con un título parecido jajajaj

Me alegra que te haya gustado. Gracias por leerme y comentar.

Eso me recuerda a algún cantautor que dijo: "Cien años de soledad era mi libro, pero al Gabo se le ocurrió antes". Te mando un abrazo psicológico :)

Me gusto mucho!

Me gusta más que te guste. Gracias por leerme y comentar. Abrazo psicológico :)

Me recuerda una película que vi en lejana juventud. "Cuando el destino nos alcance". Excelente!

Nunca he tenido la dicha de ver esa película, pero tiene un nombre bastante apropiado; debí haberle puesto ese nombre al poema. Gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentar. Saludos y abrazo psicológico :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65144.58
ETH 2627.08
USDT 1.00
SBD 2.83