Forma parte de #Club12 - Nueva Etapa

in #cervantes10 months ago


¡Feliz día para [email protected]!

Los próximos días en #Club12 vienen marcados de actividad pero también queremos que todos puedan formar parte de esta gran familia.


#Club12 más que un club...
#Club12 es un proyecto para potenciar la lectura y escritura en Steemit, buscando el crecimiento y promoviendo a su vez el trabajo en equipo. Estando al frente del proyecto @avellana, responsable de las decisiones finales del club.

Nuestra actividad...

Partiendo de esa base, los usuarios dan vida al proyecto mediante el #Reto12Votos, con la participación a través de sus publicaciones y la curación a otros usuarios, con sus votos y comentarios, en el entorno de la actividad.

Ya se divisa en el horizonte más actividades… ¡¡¡Atento a nuestra Cuenta Oficial!!!

Crecimiento...

Ser miembro de Club12 es algo exclusivo, si lo es y no puede ser de otra forma porque requiere de un compromiso y constancia.
 

Cabe destacar la entrega y buenos momentos compartidos entre los diferentes miembros del#Club12 hasta el momento.
Video de algunos miembros #Club12 durante estos meses

Gracias a las diferentes personas que han participado a lo largo de las semanas se dio vida al número mágico. Siendo 12 el número maestro en la curación. Siempre cuando realizamos más de 12 ampliamos la fuerza del mismo, logrando esto cada semana.

Ahora tu también puedes ser miembro de este club...

Parámetros para Miembro Activo Club12
Trimestral aportaran 1Steem por miembro activo.
Los ingresos se harán efectivos en la cuenta de club12, supervisados siempre por los miembros activos dentro del trabajo de esta cuenta.Aporte de una publicación mensual para Cuenta Oficial de #Club12 a gestionar por @avellana. (Pudiera sustituirse por otra actividad específica al ámbito de experiencia del miembro).
Coordinado por los miembros activos de la Cuenta Oficial.

Participar en #Reto12Votos pudiendo mejorar la curación de 12 post, 12 + 1 ya cubriría este parámetro.


Beneficios por ser Miembro Activo de #Club12...

Recibirán voto de la Cuenta Oficial @Club12 en publicación de #Reto12Votos ( Esta cuenta no curará todo el reto, solo según alcance por ser una cuenta en formación y crecimiento)Membresía semanal desde Cuenta Oficial de #Club12.
Se realizarán dos recompensas semanales (de #Reto12Votos) siendo la primera destinada a estos miembros activos del #Club12. Y alguna según el poder de voto en su blog si fuera posible.

Los miembros de #Club12 mediante votación en programa radial Fusión en RadioSteemit serán los encargados de dictaminar semanalmente la segunda recompensa. (Previo consenso interno siempre comunicado con @avellana)

Somos un proyecto en crecimiento por lo que los beneficios se verán modificados según viabilidad del club.

Los Beneficios de la Cuenta Oficial #Club12...

Los sbd o steem generados desde esta cuenta serán utilizados semanalmente para crecimiento e inversión en la misma además de hacer frente al equipo de trabajo de Club12, entrando en esta sección…Coordinadora - @avellana - 25% de los sbd generados en cuenta.
25% - Gastos a diferentes colaboradores.
25% - Recompensas y ahorro.
El otro 25% inversión en sp.
@avellana será quien dictamine los diferentes pagos, gestión del capital y diferentes tareas alcanzadas cada semana, junto con @slwzl en la parte financiera. Siendo merecedora las mismas de diferentes pagos por la gestión realizada. Al igual que las personas que poco a poco vayan formando parte de los colaboradores en la cuenta oficial.
En esta gestión también hacemos figurar a @belkisa758 al frente de la redacción y elaboración de publicación inicial de #Reto12Votos cada lunes ofrecida desde esta cuenta.

El Eslogan de #Club12...

¡¡¡Vamos por más!!!
Creado por la ingeniosa y admirable @marybellrg





Imágenes de las actividades dedicadas al club por el momento. #Reto12Votos y Fusión,programa radial en RadioSteemit.


En los próximos días continuaremos ofreciendo la oportunidad y detalle para formar parte de este club. Más detalles y forma de publicación de la Cuenta Oficial #Club12.

Equipo de trabajo en Cuenta Oficial

@belkisa758

@slwzl

Coordinadora del Proyecto #Club12

@avellana


Bienvenidos al movimiento de #Club12...

¡¡¡Vamos por más!!!


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.vornix.blog/2019/04/24/forma-parte-de-club12-nueva-etapa/

Sort:  

Pertenecer a este sueño convertido en una hermosa y pujante realidad, me enorgullece y me estruja el corazón con la alegría de saber que, estamos en buenas manos y vamos siempre hacia el crecimiento. @pavelnunez sembró esta semillita que todos los que nos acogimos a esta iniciativa regamos, y luego, llegó esta maravillosa mujer, emprendedora como pocos, nuestra Ana Bella (@avellana), y la hizo crecer, cuidándola, regándola junto a su equipo y haciendo que se hiciera grande hasta presentar hoy esta magnífica realidad. Comencé, seguí y estaré con ustedes por siempre, hasta que la vida me lo permita, los apoyo, los abrazo, los bendigo, estoy orgullosa al máximo de ser una #Club12. Demasiado feliz y con los ojitos agüados. Los quiero al infinito!. Exitos miles, ahora es que:


VAMOS POR MAS!..

La vida siempre evoluciona, cambia y mejora, esos cambio a veces no nos gustan, no los entendemos pero aqui estamos evolucionando con @club12, aprendiendo con @avellana y @radiosteemit y vamos por más.

Hola como estan pertenecer a este @club12 es una experiencia muy bonita porque es una amistad que ha crecido y los lazos de unión son muy fuertes es un grupo maravilloso. Un fuerte abrazo para todos y que sigan los exitos. Como dice nuestra amiga @marybellrg "Vamos por mas"

Congratulations @club12! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Quedó chula la publicación, @avellana
Un gran paso la creación de la cuenta y seguramente el camino se irá abriendo con destinos aún insospechados, pero de hecho vamos por más

Me pregunto de qué manera se podrá ser parte de #Club12.