SIGNIFICADO PLANTAS VS ZOMBIES PARA MI SOBRINO

in #cervantes5 years ago

¿A quién se le ocurriría hacer frente a una invasión zombie con plantas? Pues es lo que nos plantea este juego…

En estos momentos, comentar algo del juego “Plantas contra Zombis” es hablar de uno de los títulos más adictivos de los últimos tiempos. Para los conocedores de PopCap Games saben que han aprovechado la fórmula “tower defensa”, tan en usada últimamente.
Investigando el juego para ver la pasión de mí sobrino Habid, con tan solo 8 años; consiste en dos equipos. Uno de plantas y otro de zombies. Con la excusa de defender la casa de los zombies, cada jugador va colocando plantas que atacarán a estos zombies.


Cada uno tiene un número limitado de casillas para plantar plantas, y cada una tendrá una función especial. Las hay de ataque, de defensa, de recolección de monedas, o de sol. Las plantas dan puntuación por ejemplo, los girasoles producirán 25 puntos cada poco tiempo, y las setas solares 15 (aunque después, cuando crezcan, 25). Cuantas más plantas de este tipo se tiene, más puntos se logran para plantar otras.
Lo que encontré en la investigación es que se cuenta con 49 tipos diferentes de plantas. Hay algunas que atacan en línea recta y de forma frontal, otras a ambos lados, otras en tres líneas… Algunas hasta se pueden mejorar; por ejemplo, la repetidora lanza dos guisantes a la vez, pero acoplándole la guisantralladora lanzará cuatro. Cada planta tiene su nombre dice mi sobrino, sabiendo cada nombre de las plantas como lanza maíz, lanza guisante de hielo, lanza manzanas, lanza explosivas, honguitos, lanza nueces, otros plantas.


Me sigue comentando mi sobrino, “hay zombie que come plantas, otra cosa sabía del juego es que el zombie light, es un gran corredor y salta; otro zombie se llama “lanza pelotas” que va en un carrito lanzando toronjas, manzanas, pelotas o algo; había un zombie llamado Michael Jasson pero lo eliminaron del juego porque los representantes dijeron que le daban mala imagen e influencia y pusieron otro llamado “zombie disco”; otros zombie como el “yeti” hasta un zombie robot gigante…”
En definitiva, la versión de “Plantas contra Zombis” que apasiona a mi sobrino sigue siendo un gran videojuego, totalmente recomendable, en cualquier caso; sumamente adictivo; que debe estar bajo la vigilancia de los padres o representantes en orientaciones sobre las diversas escenas, de los horarios para jugar, para que el niño pueda recrear el juego a través de lecturas, de escribir sobre lo vivenciado, en colorear o pintar, entre otras cosas que permitan al niño pasar de lo virtual a lo presencial, a lo creativo, a lo manual…en sí devolverlo al mundo real.



Fotos y Contenidos de mi autoría. Respaldo el presente artículo con mi asignación <>
Sort:  
Este es el juego favorito de mi papá, mi hermano y el mío. Siempre jugamos este juego, ya tenemos bastante tiempo enviciados con este juego. ¡Jajaja!

Me encantó que estes pendiente de lo que juega tu hijo...bien por tí..!

Muy interesante tu publicación amigo, hablas del juego y das tremendo consejo sobre los video juegos y los chamos.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22