La Hora Retro presenta a José Feliciano, Cuando pienso en ti

in #cervantes5 years ago


 

La Hora Retro es un espacio que lleva a cabo @gaborockstar, donde cada semana presenta a un cantante que nos lleva a disfrutar la buena música, en esta oportunidad corresponde el turno a José Feliciano.

Es la primera vez que me animo a presentar mi canción favorita en este programa, porque la propuesta de este cantante me atrajo, ya que son muchas las canciones de él que me gustan, tuve sus discos y solía escucharlos con frecuencia.


En Lares, Puerto Rico, un 10 de septiembre de 1945 nació José Monserrat Feliciano García, a quien todos conocemos como José Feliciano. Además de cantar, ejecuta la guitarra española con gran dominio y su voz es única e inconfundible.

Cuando pienso en ti y ¿Por que te tengo que olvidar? son dos de mis preferidas.

 

 

Cuando pienso en ti rescato todo lo bueno que vivimos, sobre todo tu sensibilidad, valoro tu permanencia en mi porque enaltezco lo aprendido, fue bueno que ocurriera, fue bueno revivir los recuerdos y pensar que era posible, ahora quizás, en otra vida, quizás...


 

 

Letra

Cuando pienso en ti
Recuerdo que contigo
conocí el amor
me sangran las heridas que dejo
que haré sin ti..
Cuando te perdí buscaba en mi almohada siempre tu calor me ahogaba
muy adentro este dolor
donde estas mi amor...

Cuando pienso en ti
tu cuerpo en mi cuerpo vuelvo yo a sentir
cuando pienso en ti
recuerdo aquellas noches sin fin...
sin fin

Cuando pienso en ti me aferro a este dolor que siempre vive en mi
cuando pienso en ti recuerdo a ese hombre que yo fui
que yo te di.

Cuando pienso en ti me envuelve la tristeza de un presente gris
me abraza la nostalgia porque así
soy feliz ,estas en mi...

Cuando pienso en ti tu cuerpo en mi cuerpo vuelvo yo a sentir.

fuente


 

Les invito cada viernes a las seis pm en el canal de Discord a escuchar y divertirse con este programa del llamado locutor estrella @gaborockstar, la Hora Retro, para saber más de este reto te invito a leer aquí.

Imagen principal




Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/04/28/la-hora-retro-presenta-a-jose-feliciano-cuando-pienso-en-ti/

Sort:  

Hermosa pieza. Nos deleitaremos el viernes con este hermoso cantante. Saludos.

Ahí nos vemos. Saludos.

Las canciones de este hombre son de verdad para cortarse las venas... Es que al leer la letra de la canción se encuentra uno con cada frase de despecho, por ejemplo; Me sangran las heridas, me envuelve la tristeza de un presente gris, me ahogaba muy adentro este dolor y otras frases más. Pero uno escucha el tema y resulta tan bonito...

Bendito sea Dios muchacha la canción que elegiste de este poesta extraordinario y mejor cantante amiga @charjaim... "Tu cuerpo en mi cuerpo vuelvo yo a sentir" No esto no tiene comparación... Gracias por apoyar esta iniciativa, nos vemos el viernes... tenemos un concurso ( trivia ) así que repase la vida y obra de este Sr.
baner hora rtro participando.jpg

¡Ah qué bueno! a estudiar se ha dicho. Je, je. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66297.29
ETH 2682.98
USDT 1.00
SBD 2.87