Reporte de Moderación

in #cervantes5 years ago


¡¡¡Hola a todos!!!


El equipo de moderación quiere recordar a los usuarios que para promocionar las publicaciones en nuestro servidor de Discord estas deben tener las siguientes etiquetas:#spanish #cervantes #nombre-del-canal-exacto-donde-lo-vas-a-promocionar

Ejemplos:

Publicación de dibujo: spanish cervantes arte + 2 que quieras
Publicación de un relato o poema: spanish cervantes literatura + 2 que quieras
Publicación de fotografía: spanish cervantes fotografía + 2 que quieras

En caso de que la publicación no tenga las 3 etiquetas (no importa el orden de las mismas) el bot borrara la publicación del canal y los curadores no la llegaran a ver.

Tenemos un grupo de difusión en Telegram, para los eventos que hacemos, donde solo los encargados de dar las notificaciones podrán escribir, si te interesa esta opción puedes ir al siguiente enlace: https://t.me/cervantesteem



Mods Curean



Secretos para tener un buen perfil de Instagram y hacer crecer tu empresa 


 

@littlegremlin “Tengo unos secretos para que hagas crecer tu perfil en instagram que tu debes saber” 


Prosa: Luz en la oscuridad profunda 


 

@richjr “Siempre habrá una luz en la oscuridad profunda de nuestras vidas”

Diadema de tela para el cabello 👏👩👧 


 

@kiutvariedades “Quiero enseñarte a elaborar una diadema con tela para tu cabello”

La naturaleza en mi pueblo | #13. 


 

@crisangel “Haciendo algo diferente y mostrando parte de mi naturaleza en este reto”

La naturaleza en mi ciudad #4 


 

@honeymoon-1611 “Me encanta el reto la naturaleza, es refrescante y colorido”

#ULTIMATECROCHET/ Babuchas tejidas en crochet.🌹 


 

@carolinacardoza “Tú también puedes hacer unas lindas babuchas tejidas en crochet”

Honey para todos... Mi presentación 


 

@maryangelhoney “Miel para todos, he aquí mi presentación”


Tutoriales para apoyar a @Cervantes


Cómo seguir el trail de Cervantes

Cómo delegar SP a Cervantes

Guía de buen uso de Discord

¿Cómo y por qué poner a @cervantes como Witness o Proxy?

 

Únete a nuestro servidor de Cervantes en DiscordSíguenos en nuestras redes sociales 






 

 


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana
Si te gusta nuestro contenido, ven y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses


Posted from my blog with SteemPress : http://cervantes.one/wordpress/index.php/2019/02/01/reporte-de-moderacion-12/

Sort:  

Muy nutrida e importante información a veces nos perdemos entre tantas cosas. Gracias, valoro el contenido ofrecido.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85