Cervantes Presenta @pinkgirl4

in #cervantes5 years ago


Hoy vamos a presentar a un/a nuev@ usuari@, que nos va a contar quién es, cuáles son sus gustos, a qué se dedica, qué tipo de contenido publica y mucho más.

 



¡Conóceme en Steemit a través de @cervantes!

¿Cuál es tu nombre de usuario en Steemit?


@pinkgirl4

¿Nos podrías hacer una descripción sobre ti?


Mi nombre es Adriana Guzmán, soy de Venezuela y actualmente estoy viviendo en Anaco, Anzoátegui. Tengo una hija y estoy casada. Soy Cristiana, Dios ha sido fundamental en mi vida ya que gracias a Él he podido superar muchas cosas y por lo cual estoy sumamente agradecida y lo estaré siempre. Me gusta la música, toco la guitarra y canto, además de realizar ediciones de audio en un pequeño estudio que armamos mi esposo y yo en nuestra casa. Amo el diseño gráfico, aunque no soy profesional, es más un hobby que algo con lo que ganarme la vida. En estos momentos me dedico a trabajar por internet, ya hace aproximadamente 3 años que comencé a hacerlo y hasta los ahora ha sido maravilloso, ya que me deja tiempo libre para poder compartir con mi hija.

¿Cuáles son tus mejores publicaciones?


THALITA KUMI - Obra teatral de Nuestra iglesia Nueva Vida en Cristo publicación

Obra teatral realizada en la iglesia a la cual asisto y análisis del texto bíblico en la cual está basada.
[POEMA] LAS CADENAS QUE ME ATAN publicación

Poema en el cual se trata de reflejar una relación tóxica, en la cual la persona trata de salir de ella pero está atrapada en los recuerdos de un pasado feliz.
[Diseño gráfico] Aprendiendo a hacer mi primer logo publicación

Diseño de mi logotipo personal utilizando Adobe photoshop Cs6

separador presenta.jpeg

¿Quieres ser el/la siguiente? Pásate por el canal #cervantes-presenta en el Discord de @cervantes.

separador presenta.jpeg

Bloque64

Banner.png

Síguenos en nuestras redes sociales

Hisparadio Podcast Blog Twitter Instagram
Hisparadio
Podcast
Blog
Twitter
Instagram
witness
Sort:  

Interesante conocer sobre ti @pinkgirl4, se ve que llevas una vida tranquila y de mucha alegría, espero que esas bendiciones de tu vida la trasmitas a steemit y de esta manera este ecosistema que ayuda a la vida de muchos usuarios siga en constante crecimiento.

Gracias a #cervantes por permitirnos conocer un poco más de los usuarios, y gracias a @pinkgirl4 por permitirnos conocer un poco más de su vida y de su perfil de publicación. Saludos

Gracias a ti por leerlo @carlos84 y tomarte el tiempo para comentarlo.

Gracias #Cervantes por públicar mi presentación, estoy sumamente agradecida con ustedes por apoyar constantemente mis post en el poco tiempo que llevo aquí.

Qué bueno poder leer tu presentación @pinkgirl4 y me da mucho agrado que recibas el apoyo que te mereces, eres una persona muy talentosa, adelante y por más :3

Gracias amigo, todo es gracias a ti y tus consejos que cada día voy aprendiendo y mejorando.

Hi @cervantes!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 8.399 which ranks you at #18 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 110 contributions, your post is ranked at #27.

Evaluation of your UA score:
  • Your follower network is great!
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17