Clases de Pintura en Chiguará Mérida, Arte Aranda.Venezuela

in #cervantes5 years ago

Hola a todos amigos, estoy muy contento con clases de Pintura que estoy dictando en el pueblo de Chiguará en Mérida Venezuela, los días sábados y domingos en las tardes, el grupo de participantes han hecho sus obras muy concentrados y con alegría, y ya llevamos un mes, espero mantener las clases todo el año y que mi grupo de alumnos crezca más.

Muy agradecido con Dios y con grupo de alumnos de Pintura, ellos se han comportado muy bien y han avanzado, poco a poco seguiremos avanzando en grupo, y se anexaran más personas, el curso de Pintura son los sábados y domingos en el pueblo de Chiguará en frente plaza Bolívar central, de 2 PM a 6 PM, desde los 8 años de edad en adelante.

Varios niños y jóvenes están en las clases de Pintura, yo me llamo Carlos Aranda, tuve la dicha de poder estudiar en la Universidad de los Andes de Mérida la carrera de Artes Visuales y educar me en una profesión que me fascina y adoro. Y ahora tengo la oportunidad de poder compartir mi conocimiento con otras personas y ayudar un poco más y tratar de mejorar a mi querida Venezuela.

Yo tengo mucha fe de que muy pronto viene cambio a mi país Venezuela (27 mayo 2019) y que mi hermoso país surgirá hacia el progreso, tenemos mucho talento y vamos a trabajar para crecer.

Se que si se puede, y viene pronto en algunos meses el cambio (de gobierno-mayo 2019) y ya hemos aprendido la lección y debemos avanzar y progresar en conjunto.

Los alumnos comenzaron aprendiendo a dibujar a lápiz, luego pintar con creyones y después entender conceptos básicos de claroscuro, perspectiva, composición, escala de grises y mezclar colores, empezamos a pintar con pintura al frío, y van muy bien, lo cual me produce mucha felicidad.

El grupo de alumnos hasta los momentos ( 27 mayo) son Sarahí, Natanahel, Anneris, Denier, Julio, Gabriela, Alma, Ángel.

Muchas gracias, espero les guste, pronto estaremos haciendo más obras de arte y las mostraremos , más adelante tengo planeado una exposición de arte acá en Chiguará, estaremos publicando fotos de los eventos, me llamo Carlos Aranda , mi TLF es 0426-7224712, por si desea contactarnos, estamos ubicados frente plaza Bolívar de Chiguará en casco central, casa 3-26. Gracias

Redes sociales
Steemit
https://steemit.com/@carloscaat

Instagram
https://instagram.com/carlosaranda.arte

Gracias. Mayo 2019.

Posted using Partiko Android

Sort:  

I love the kids smiling faces with their artwork...they look very proud! Nice job😊

Thank you to @celinavisaez for featuring your post in his Pay It Forward Curation Contest entry 😊

Hey @carloscaat,

Your account is now 1 years old!

🎂 🎂 Happy Steemversary  🎂 🎂

Thanks for sticking around this long and believing in the future of this community.


My Steemversary is a smart bot that rewards active steemians on their account's anniversary. We use a bunch of tools to filter out inactive/blacklisted users and bots. Our goal is to gift these users a decent upvote. Please consider helping us grow by delegating to our bot [5SP10SP25SP50SP100SP500SP1000SPCustom Amount] or by simply upvoting this comment.

Hola @carloscaat! me encanto tu publicación la tomare para el concurso pay it forward ven y participa es un maravilloso concurso

Por cierto, que bella la foto de tu alumna con el cuadro rosado y la vaquita. Trasmite mucha ternura. Un abrazo!

Gracias amigo, si ella es tierna y amable, saludos

Posted using Partiko Android

Carlos!!!! que genial! me alegra que tengas un grupo tan maravilloso de alumnos! De verdad me da mucha alegría! Sin duda poco a poco superaremos esta crisis que ha afectado tanto a nuestra nación. Felicitaciones también por perseverar en steemit, ya estas agarrándole el gusto a la pagina. Un fuerte abrazo.

Looks like a great class with wonderful students ! Everyone seems to be so talented !!!

Awesome job you are doing with these kids. My favourite piece is the one this girl made:

lngns6ywpd.jpg

Keep up with the good work!

Hola!

De una docente a otro, qué maravilloso ver que cultives e incentives el arte a los niños y jóvenes. El poder darles una espectativa de vida y una representación de su creatividad, es increíble.

Saludos!

Posted using Partiko Android

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48