⛰Qué aprendí subiendo las colinas ⛰ + Fotos originales + video 🤦steemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago (edited)

Llegó el viernes, estaba absolutamente contenta porque sabía de lo que está por venir, un concierto de una banda latinoamericana en mi ciudad, después, una fiesta con muchos bailes y vueltas alrededor de la ciudad. El plan lo tuve bien hecho hasta el momento de salir a pasear y subir una colina.

El primer parte del viernes estaba bastante estresante para mí y no hay nada mejor para relajar la menta que los paseos. Decidí dar uno. Me puse los pantalones para correr, zapatillas, chaqueta de hiking, un reloj sobre mi muñeca, y auriculares para escuchar unos mensajes de una amiga mía que se fue para vivir a México.

Así escuchando su voz en mi cabeza, viendo los paisajes hermosos y cada vez parando y sacando fotos de lo hermoso que es nuestro otoño, me di cuenta que mente es una arma bastante poderosa. A pesar de miles kilómetros que nos separaban, yo tenía el presentimiento que ella estaba acá, al lado mío, y estábamos caminando y disfrutando ese lindo día juntos. Al disfrutarlo tanto, llegué hasta la colina.

111.jpeg

Para llegar arriba son 300 escalones. Nada, pensé yo. En el medio del camino ya me estaba abriendo la chaqueta, hacía calor bárbaro. Con una pausa en el medio, ¡llegué! Estaba hermoso… el otoño hizo lo suyo y lo hizo en una manera maravillosa.

Acá pueden ver el video de arriba que hice aquel día:
https://files.fm/u/myfzjtnm

Después de haber pasado una media hora disfrutando el paisaje y escuchando la voz de mi amiga, empecé a bajar. ¡Qué ironía pura que me toco caer pisando el ultimo escalón! Me resbalé como una vaca sobre el hielo por la arena que cubría toda la superficie del escalón. El escalón besó mi tibia y me dejó tumbada. Me levanté rápido porque caer en frente de la gente no es algo muy agradable… eso todos sabemos bien.

Me quedé parada unos minutos y empecé a caminar, dolía cuando pisaba más fuerte pero nada demasiado. Decidí continuar caminando y llegar a casa a pie, eran unos 4 kilómetros, unos 40 minutos. Al llegar a casa ví que en la parte del golpe había como un tipo de pelota dentro. En ese de entonces sabía, nada de concierto y fiesta para mi hoy.

222.jpeg

Ahora estamos en el lunes y no poder caminar pisando normalmente me da cosa, pero de todo eso sale una muy buena lección…

No, y no es estar con auriculares, sino no soñar mientras caminas sobre la superficie un poquito más complicada y nunca subestima el poder de la arena finita. 🤦

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13