Mi agradecimiento de fin de año al Equipo CERVANTES y STEEMPRESS

in #cervantes5 years ago (edited)

Saludos amigos de steemit


Faltando pocas horas para que termine el año 2018... quiero aprovechar este poco tiempo, para agradecer enormemente a 2 equipos que me han apoyado mucho en los últimos meses...


image 1image 2


Debo reconocer que cuando conocí a steemit, uno está un poco desorientado, soy venezolana y todas mis publicaciones eran en español....

sin embargo.....


No me fue bien publicando en español 😩 así que me desanimé mucho...


Lo intenté muchas veces, pero no recibía votos... y eso desanima.


Comencé a publicar en inglés y me fue mejor, estuve así por mucho tiempo... Pero, no hay nada mejor que publicar en tu lengua nativa.... puedes expresar mejor tus emociones, ya que los demás podrán entender palabras que tal vez en otro idioma no existan.

Así que un día (hace 4 meses) me propuse intentar nuevamente publicar en español, pero esta vez me registré en el Discord… No lo había hecho porque me parecía algo un poco complicado, ya que mi esposo lo usaba pero yo lo veía complicado. Me registré y luego entré en el discord de cervantes…y sinceramente, estaba un poco perdida, bueeeeno... SUPER perdida, jajaja… lo que me motivó a solicitar ¡¡¡AYUDA!!!

Ese día conocí a @loreennaa, del equipo @cervantes, una chica que ha sido una bendición… es una persona con una admirable vocación de servicio. Ella me asesoró muy bien, incluso hasta en cómo usar el discord, jajaja…

Ella me explicó los pasos para publicar en cervantes, incluso me dijo de algunos errores que tenían mis publicaciones, siendo estas, las fuentes de las fotografías y referencias (son muy importante, así que no se les olvide esto cuando vayan a publicar).

Tomé en cuenta cada una de sus recomendaciones y publiqué….


Realmente no tenía muchas expectativas…

Así que al otro día cuando me disponía a hacer otra publicación, antes de irme al trabajo…

Waaaaaaoooooooo!!!


¡¡¡La gran sorpresa!!!!



Source


El equipo @cervantes me había votado….


¡¡¡No lo podía creer!!!


Aún estaba medio dormida y cuando vi el voto…


Me desperté completamente, jajaja


Esta fue la publicación


Eso fue una gran motivación, y creo que a muchos les pasará lo mismo cuando reciben su primer voto de cervantes.

Empecé a publicar en español y recibí apoyo de @cervantes en varias publicaciones, entonces ya mi visión cambió. Lo único que pensaba era en publicar en español, jajaja.

2 meses después, conocí steempress, adquirí mi cuenta de steempress y comencé a publicar con ellos y ha sido más motivante aún… son un equipo realmente fuerte. "Cervantes-steempress."

Es emocionante cuando recibo el mensaje:


“Este post ha sido votado por Cervantes, en conjunto con Steempress. Saludos.”


Es uno de mis mensajes favoritos.



Source


Así que creo que ustedes se merecen muchos mensajes de agradecimiento, porque realmente hacen un hermoso trabajo, al apoyar a la comunidad hispana…



Sigan con el excelente trabajo que día a día realizan…


Además, me gusta lo organizados que son. No cambien, a menos que sea para mejorar…

Les deseo lo mejor en steemit. Ustedes son un gran aporte y apoyo para la plataforma.


Éxitos en el 2019.


blessed-girl.jpg
@Blessed-girl





Posted from my blog with SteemPress : http://blessed-girl.vornix.blog/2018/12/31/239/

Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by blessed-girl from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66518.22
ETH 3187.49
USDT 1.00
SBD 4.05