¡Dios nos Sorprende con cosas Inusuales!

in #cervantes5 years ago (edited)
Dios nos ha dado promesas que siempre cumplirá en nuestras vidas. Nosotros como cristianos debemos creerles y apropiarnos de esas promesas y no dejar que el enemigo se lleve todo lo que Dios tiene para nosotros.

Una de las promesas que me he apropiado ha sido:


Salmos 37:25.

…Y no he visto justo desamparado,
Ni su descendencia que mendigue pan.

Dios ha hecho esta promesa a los justos, tengo fe en que Dios nunca me abandonará a mí ni a mi familia. Tengo plena confianza en que incluso si todo parece negativo, Él proporcionará los recursos necesarios...

Pero su promesa dice: para el Justo... Una persona justa es la que actúa con justicia, una persona que cumple con las leyes, que obedece las leyes, las respeta y las aplica. Si guardamos sus mandamientos y obedecemos al Señor, nunca nos abandonará y usará los medios necesarios para proveernos.

Dios usa los medios inusuales.


image.png

Source


Dios es un Dios único y actúa como él piensa... Podemos ver cómo Jesús sanó a los enfermos, en algunos casos escupió en la tierra y ungió sus ojos y curó a los ciegos, en otros casos escupió directamente en los ojos, Él curó a cada uno de una manera diferente, nunca usó un método específico para sanar, cada caso fue diferente.

De la misma manera vemos en 1 Reyes 17: 2-4.


2 Y vino a él palabra de Jehová, diciendo:
3 Apártate de aquí, y vuélvete al oriente, y escóndete en el arroyo de Querit, que está frente al Jordán.
4 Beberás del arroyo; y yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer.

El Señor le prometió a Elías que daría provisiones a través de los cuervos y Elías no cuestionó la palabra que el Señor le dio. No reprochó ni le dijo: ¿por qué enviarías un cuervo para alimentarme si un cuervo es un animal sucio? Elías simplemente obedeció lo que Dios le había ordenado.

1 Reyes 17: 5-6.

5 Y él fue e hizo conforme a la palabra de Jehová; pues se fue y vivió junto al arroyo de Querit, que está frente al Jordán.
6 Y los cuervos le traían pan y carne por la mañana, y pan y carne por la tarde; y bebía del arroyo.

Elías obedeció a Dios en todo momento, lo que nos muestra que la obediencia tiene un gran significado para recibir las promesas de Dios. Al tener nuestro corazón listo para obedecer sin importar las condiciones, de esta manera le mostramos a Dios que dependemos de Él, que creemos en Él... que, aunque vemos que su método es inusual, obedeceremos porque creemos en su palabra y Confiamos ciegamente en él.

Dios usará cosas que son inusuales, que pueden ser extrañas para nuestra mente, pero no debemos cuestionarlas o perdernos lo que Dios nos da porque de esta manera Él nos bendecirá. Dios está a punto de proporcionar el lugar que menos esperas, solo debes estar atento, en la justicia y Dios te proporcionará todo lo que necesites. Utilizará a la persona que menos te imaginas, personas que ni siquiera conoces para satisfacer tus necesidades.

Referencia:

Biblia Reina Valera 1960.




Posted from my blog with SteemPress : http://blessed-girl.vornix.blog/2019/01/16/dios-nos-sorprende-con-cosas-inusuales/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16