Semana 12 #Retohuertina de @avellana - El jazmín

in #cervantes5 years ago


¡Feliz día!

Retohuertina de @avellana desvela su último ganador y da inicio a una nueva semana. Aportaré un aroma especial en esta semana…


Como protagonista en la huertina de @avellana

El jazmín...


Algunos datos sobre la planta…

Belleza Natural...

Aquel lugar del jardín donde porte esta hermosura será un rincón único, el aroma que desprende es una delicia y la elegancia que deja en el lugar es muy armoniosa.


#Retohuertina de @avellana

Vamos a llenar de color Steemit.

Cerramos la Semana 11 para dar la bienvenida a una semana más de #Retohuertina de @avellana. Semanalmente visitare la etiqueta de huertina. Un post semanal será recompensado con 1Steem.

La publicación participante en reto debe reunir los siguientes requisitos…

Título: #Retohuertina de @avellana

Etiquetas: spanish, cervantes, retos, huertina, naturaleza

Un espacio natural en tu blog libre enfoque, cultivos, macetas, paisajes, fotografía, aunque mi recomendación es que creen su huertina, la disfrutaran.

Comparte el enlace a la publicación de tu reto en los comentarios, eso mejorará el crecimiento del reto y comunicación entre usuarios. También puedes dar resteem a esta publicación e invitar a todos tus amigos.

El ganador del Steem semanal…

Publicación @marlenyaragua

El ganador esta semana es @marlenyaragua, ella se lleva la recompensa de 1Steem. Una publicación muy original, esos frutos se veían deliciosos.

¡Disfruta la naturaleza!

Sientela y compartela.

¡Un abrazo cargado de los mejores deseos para tod@s!

@avellana


Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.3dkrender.com/2019/07/23/semana-12-retohuertina-de-avellana-el-jazmin/

Sort:  

Felicitaciones una hermosa publicación la que nos brindo @marlenyaragua tiene un estupendo rincón para compartir. @avellana, el jazmín es una de mis enredaderas favoritas, casi todos mis perfumes llevan ese componente o estan basados en el. Cuando paso a su lado agarro una florecita para mi caminata, me encanta, una abrazo muy linda publicación.
Dejando una publicación a la mano de huertina:

https://steemit.com/cervantes/@sacra97/semana-12-retohuertina-de-avellana-las-flores-buscan-su-espacio-el-capacho

Van super rápidas en todos los retos jajaja!!!

Me encanto el color de la publicación, se hacia presente.
Abrazos @naylet!

Dejo aquí mi linda flor
Con el alma de un niño
Lo hago con mucho amor
Y también con mi cariño
Geovanny Alvarenga
24/07/19

https://steemit.com/spanish/@lidtrompet/retohuertina-de-avellana-semana-12-flor-silvestre

Gracias @avellana por la oportunidad de participar. Me encanta hacerlo. Ya estoy preparando mi publicación semanal. Destaco esta frase que escribiste @avellana "esos frutos se veían deliciosos". Sí, son exquisitos. Hoy mi planta de Semeruco amaneció con muchas flores y frutos.

La naturaleza es esplendida... Nada mejor que un árbol en flor, su aroma...
Felicidades por tu pasada recompensa!

Llegando tarde a la cita. Felicitaciones a la ganadora :
@marlenyaragua

Aquí les dejo mi participación para esta semana:

https://steemit.com/spanish/@mafalda2018/retohuertinadeavellanasemana12jazmnfalcn-jfk78kjand

Nunca es tarde! Bienvenida!

¡Me encanta el olor que se desprende del jazmín! Me hace recordar momento muy gratos en mi vida! Muchas gracias @avellana por compartir esa hermosa flor con todos!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14