Que difícil es la vida de un diseñador gráfico

in #cervantes7 years ago

Esto es lo que pidió el cliente.
'Algo así' dijo 'amarillo y rojo' dijo. Sencillo y rápido, no te entretengo, dijo
image

Primer intento
image

Se parece mucho al de cerveza sol

Segundo intento

image

No le gustó al inversionista.

Tercer intento.

image

Con éste creí que ya lo tenía y hasta hice un vídeo.

Pero resulta que 'las letras son muy tradicionales y necesitamos algo más tecnológico.

Cuarto intento

image

Ahora lo que no está bien es el sol, se ve tan novedoso que parece un trabajo de universidad.

No hay quinto malo

image

Perfecto.... Pero cámbiale los colores.

image

Por fin?
Ya quedó?

Bueno, está por llamarme. Jejeje.

Le diré cuando me pague, esos billetes están bien, pero me gustaría más que fueran morados XD

Sort:  

Espero que ya quede y este sea el quinto bueno y definitivo, sino, un consejo de alguien que ya ha sufrido de esos desvelos (no yo, pero alguien muy muy cercano), apuesta por lo muy tradicional, tipo dos colores y que una letra (como la O de sol) sea el sol... Luego funciona (porque lo mejor de todo es que sí entretienen jajajaja)
¡Saludos!

Jajajaa! Rayos...Espero que le haya gustado al cliente.
Saludos @asdrubal!

Tenía que...
Jeje saludos
Aquí andamos.

jajajjaja espero y concretes el negocio hermano..saludos !!!. tienes mi voto. te invito a seguirme, por cierto soy nuevo hace dias que publique mi primer post, deberias visitarlo a ver si te gusta, se trata de musica !!!

El cliente siempre tiene la razon...=)

Sip, por desgracia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82