Prefiero el silencio.

in #cervantes5 years ago (edited)


imagen.png

Fuente



Prefiero permanecer en silencio mientras todo el mundo habla.
Prefiero permanecer en silencio cuando todo el mundo calla.
Prefiero mantenerme callada en cualquier momento,
prefiero mantenerme en silencio aunque grite por dentro.

Pero es que las palabras queman, hieren, dañan,
pero es que siento que mi voz no tiene fuerza en sus palabras,
pero siento como si espinas cruzaran por mi garganta,
Y al final ya no importa, no pienso decir nada.

Es que aunque hable, prefieren no escucharme,
Me apartan con sus miradas, y comentarios despreciantes,
escucho las risitas y las burlas a mi espalda.
Critican que no diga nada, como si de verdad les importara.

Poco a poco me voy perdiendo entre el silencio,
poco a poco se desvanecen mis palabras.
Al no decir nada mi presencia va pasando,
y voy siendo otra decoración del teatro.

Y disculpa si me despido,
disculpa si no lo hago,
Pero no sé cuánto tiempo aún tenga fuerza en mis manos,
sé que me están olvidando, ya me voy desvaneciendo,
y no quedara de mí, ni mi recuerdo, ni el rastro.


imagen.png

Fuente

Sep. 2.png

Firma 1.png


Posted from my blog with SteemPress : http://localhost/wordpress/2018/11/13/prefiero-el-silencio/

Sort:  

Este post ha sido votado por el equipo Cervantes en colaboración con Steempress.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05