En una casa vacía.

in #cervantes5 years ago (edited)

Resulta ser que me alejas,
luego me atacas diciendo que estoy lejos,
pero no recuerdas todas esas palabras
y momentos amargos que me has hecho pasar.

Crees que para mi es tan fácil así,
que puedo olvidar como si nada pasara.
Pero dentro de mi hay un ser que sufre,
aunque no veas las lágrimas rodar por mi cara.

Dices no querer alejarte de mi,
pero cuando pasa la magia,
me estas echando lejos.

¿Qué esta sucediendo entre nosotros?
¿En que momento se acabo el amor?
Decides simplemente por tu cuenta,
como si no fuera una relación de dos.

Ya no hay risas, ni alegría,
solo miradas y recuerdos de otros días,
nos equivocamos, una y otra vez,
pero creo que esta vez, ya no habrá otra vez.

image.png

Fuente



Posted from my blog with SteemPress : http://localhost/wordpress/2019/01/04/en-una-casa-vacia/

Sort:  

Eso pasa cuando muere el amor... me gustó tu poema.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en su temática literatura

@arzkyu97 agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94