Arina y el Torneo de SteemMonsters Mortal | Capítulo 3 // Primera Historia

in cervantes •  20 days ago


— ¡¡¡Tito!!! — exclamó muy animada mientras le daba un fuerte abrazo.
— ¡Me alegro de volver a verte bichito!, y al parecer tu también, ¡menuda fuerza! — dijo con una expresión entre sonrisa y dolor.
La chica aflojó, pero no dejó de abrazarle — Disculpa, es solo que...
— Arina, tienes mala cara, ¿estás bien?
La joven no contestaba, recordó lo sucedido con la niña y empezó a llorar desconsoladamente.
El tío le acarició la cabeza e intentó tranquilizarla. Ella sigue llorando y se abraza fuerte otra vez. De pronto le ruge el estómago.
— Vamos sobrina, te invito a cenar y si quieres me cuentas qué te pasa, te sentirás mejor.
— Sip, voy a abrigarme y nos vamos — contestó con una sonrisa fingida y tratando de no llorar. Se lavó la cara, agarró su celular, cerró la puerta con llave y se fueron a cenar.

8:45 PM, cenando en un restaurante de la zona.


— Oye, cuéntame, ¿cómo va el negocio?, ¿qué te trae por acá? — hablaba con la boca llena de pizza.
— Pues verás, necesito información importante para un proyecto que va a revolucionar los videojuegos y el mundo. ¿Te imaginas vivir en un mundo virtual y ganar dinero real por habitar en él? — explicó muy orgulloso, haciendo grandes aspavientos con sus brazos, una señora lo miraba de reojo porque tenía los cubiertos en las manos y se le podían escapar.
— ¡Eso suena bestial! — levantó los brazos escupiendo un poco de comida.
— Vine aquí porque conocí el staff de una empresa que me ayudará a investigar psicología y temas de la blockchain. ¡Es el futuro, y no pienso perder la oportunidad! — agitaba el cuchillo muy serio, poniendo morritos y asintiendo con la cabeza. La señora que estaba al lado susurró — Ese salvaje al fin dice algo coherente... — no la escucharon y se fue con una sonriente.
— Está bien, eso fue muy divertido. Umm, creo que estoy lista para contarte por qué me sentía mal antes... — No estaría bien implicarle, correría peligro y ambos acabaríamos mal. — ¿Sabes?, sigo estudiando la licenciatura de criminología y últimamente estoy muy agobiada, son muchos exámenes, trabajos, noches en vela, me planteé dejarlo, tampoco creo que con la situación actual consiga trabajo. Quizás no merezca la pena seguir. Incluso dejé un poco de lado el deporte, mi blog personal y la tv. — Aparentaba tristeza.
Su tío tomó sus manos, la miró a los ojos y le dijo — Haz lo que te dicte el corazón, lo que realmente te apasione y podrías hacer todos los días desde por la mañana temprano con gusto. — Muy en serio, le aprieta las manos. — Si no, en España tienes una casa, te ofrecería un curso en mi empresa y te daría trabajo. — le guiña un ojo y le sonrie.
— ¡Muchas gracias tito!, eres muy amable, me pensaré tu generosa oferta.

La noche transcurrió tranquilamente y a gusto. Su tío la acompañó al piso, se despidió y le contó que estaba hospedado en un hotel no muy lejos de allí, que volvería a visitarla de vez en cuando.

La semana fue dura para Arina, estaba viviendo a tope, sabiendo que podía ser derrotada y morir en pocos días, dormía mal pensando en la pobre niña, aunque era extraño que aún no apareciera en las noticias, no fue a clase. Salió un par de veces con su tío. Nauj y otros amigos la llamaron, pero ella no quería meterles en problemas.
Estuvo practicando estratégias de combate de Steem Monsters, incluso miró en internet videos de defensa personal para protegerse en caso que hiciera falta. Hasta que llegó el día del segundo combate.

4:00 PM, día de la segunda ronda de combate. Cuartos de final.


— Ya tengo todo listo, ¿qué podría salir mal? — Como si hubieran escuchado sus pensamientos, llamaron a la puerta. Mantuvo la calma y decidió no abrir...
— Arina, ¿estás en casa? — preguntó su tío.
Ella no tardó ni 3 segundos en abrirle, se saludaron y dieron 2 besos en las mejillas.
— ¿Ya has comido o molesto?
— Ya comí, no te preocupes, ponte cómodo, te prepararé un café.


4:28 PM, su segunda batalla en el torneo.


— ¿Cómo le digo que se marche? — Esto...
— Disculpa bichito, tengo una llamada importante que hacer, vuelvo en unos minutos — el hombre se va dejando la puerta abierta, Arina va deprisa a sentarse frente la laptop — Tranquila, vamos a conseguirlo, por sobrevivir y por la seguridad de tito cuando vuelva.
El combate empieza como la primera vez, contra "Fakeynot", esta vez es una batalla de 21 de mana con la regla de "Desprotegido", o sea, ninguna carta tendrá defensa. Acepta el combate y enseguida va hackear a su oponente. No quiere ver, pero siente que tiene que hacerlo. Abre sus herramientas de hacking, lo intenta, ya que no responden...



— ¡Vamos, vamos!
Sigue intentándolo, sin emargo, esta vez dan error y no le queda otro remedio que hacer su equipo.
En menos de 1 minuto y medio pensó que las cartas de fuego serían las ideales para el combate, porque el invocador da +1 de ataque a los monstruos de melee. Eligió un equipo que le funcionaba muy bien, Malric Inferno (3), Pit Ogre (6), Giant Roc (5), Kobolt Miner (2), Fire Beetle (3) y Cocatrice (2), repasó su equipo hasta los últimos segundos y le dió a combatir con las manos temblorosas y la respiración pesada. El contrincante no había formado su equipo aún, se empezó a rellenar la barra de espera.

— ¡¡¡¿Estás bien?!!! — Gritó alguien preocupado entrando corriendo tras Arina. Esta se giró atemorizada para verle, se levantó y puso una pose de defensa.
— ¿Qui-quién eres tu?, ¿y esas ropas?, ¿vienes a asesinarme?, ¡atrás! — Le temblaba la voz y el cuerpo mientras miraba a aquel chico rubio, robusto, de metro ochenta y disfrazado de arquero muy raro con brazaletes, cuero, armadura ligera e incluso un casco con cuernos.
— No voy a hacerte daño, es más, es la segunda vez que te salvo. — Dijo firmemente y quieto. Arina confusa, recordó esa voz, era la misma que la de el tipo que entró en su casa, además en la armadura llevaba el logo del papel que le pasaron por debajo de la puerta el día de su primer combate. De todas formas no se fiaba.
— Yo te pasé las cartas para que lucharas el primer día, estuve en tu casa para protegerte y ahora... Míralo tu misma - Señaló algo de detrás de la jóven asustada, que andó hacia atrás desconfiada para comprobarlo. Miró un momento hacía atrás y...

El oponente ha abandonado la partida, has ganado.

El ordenador portátil sube su volumen automáticamente, se oye unos aplausos y una voz distorsionada, ya conocida, habla
— ¡Oh, qué pelea tan emocionante!. Bah, has tenido suerte esta vez, te espero en la semifinal la semana que viene a la una de la madrugada, pequeña, ¡es hora de dormir!, shh — amenazante y en tono de burla. La pantalla muestra las fotos de varias personas en rojo. Arina reconoce rápidamente a una de ellas... La niña asesinada.



### ¿Qué clase de temible enemigo le espera a Arina?, ¿quién es el chico extraño y de verdad ayuda?, ¡más en el próximo capítulo!.

Se acerca al ordenador enfadada y dice bien alto — ¡¡Vas a pagar lo que les hiciste a esas personas, será tu fin, lo juro!!
— Palabras demasiado grandes para un bebé. Que sepas que aunque perdiese, que no es posible, no moriré. Así que, ¿vendrás a por mi?, ¿tú y cuántos más? — Preguntó entre risas.
— Ella... ¡y todos nosotros! — avisó el chico extraño, que se puso al lado de Arina sin que esta se percatara.
— ¿Nosotros? — musitó la chica, miró el comedor y estaba lleno de gente.


Capítulos anteriores:
Capítulo 1
Capítulo 2

Imágenes editadas por mi con ayuda de la app de Canva e imágenes gratuitas.



Posteado desde mi blog personal de Wordpress SteemPress : https://arkmy.timeets.com/index.php/2019/01/28/arina-y-el-torneo-de-steemmonsters-mortal-capitulo-3-primera-historia/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Arkmy from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @arkmy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 100

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!