¡Adiós al Maldito Timeets! | ¿Ahora qué? + Reflexión

in cervantes •  15 days ago


Muchos hemos sido víctimas de Timeets, por si algunos no saben qué es y que pasó, Timeets era un servicio que te ofrecía un blog de wordpress preparado con steempress, un subdominio y un hosting, todo por unos 5 Steem o 10 steem en un único pago (cambió de precio, yo lo compré por 5 steem). De la noche a la mañana desaparecieron y borraron todos los blogs, nos hemos quedado sin nada y sin lo que invertimos.

Siempre tuvieron un servicio muy desorganizado, el blog dejaba mucho que desear, ofrecían un blog profesional y el que te daban era muy básico.

¿Ahora qué?

Muchos se preguntarán ahora, ¿qué hago?, ¿qué otras alternativas me quedan?. Pues... No solo Timeets, están cerrando más servicios.

Vornix:

Es buen servicio, pero debido a los precios del mercado de las criptomonedas no les sale rentable el negocio y han decidido cerrar el 1 de Junio. Lo descartamos.

Xopus:

Por comentarios de otra gente y su discord, están muy inactivos, desconozco su precio, si de verdad funciona, etc. No me sorprendería incluso que ya estuviese cerrado. Si saben de este servicio díganme en comentarios o discord. Descartado.

Repollo.press:

Es el servicio por excelencia ahora mismo, quizás el único decente que queda. Cuesta 4.90$, único pago, se puede pagar en Steem o SBD. Tienen una promo esta semana, puedes pagar 1$ y el resto en 30 días. Repollo cuenta con muy buena reputación, tengo entendido que el servicio es excelente, no solo el blog, el host y el subdominio, sino también su staff que ayuda muchísimo por cualquier problema o duda que tengas. ¿Es la mejor opción?.

Host gratuito:

Hay páginas que te ofrecen host gratuito, yo me hice uno de repuesto por si caía, la web que uso es 000webhostapp. La ventaja es que es GRATIS, la desventaja es que la dirección de tu blog queda muy fea, algo así como nombredetublog.000webhostapp.com es muy largo y nada atractivo. Dicen que con eso no te van a meter a la whitelist de steempress, otros dicen que incluso te meten en una blacklist. Otra desventaja es que a veces se cae (a mi no se me ha caído jamás, pero eso dicen). ¿Descartado?

Esperar una nueva alternativa o dejar Steempress:

En mi opinión, no creo que hagan un nuevo servicio similar en mucho tiempo y dejar Steempress, es una opción, sin embargo, yo personalmente quiero seguir usándolo.

Reflexión:

En conclusión, la mejor opción sería pagar por repollo.press, pero ¿qué hemos aprendido?.

De timeets, a no fiarnos del primer servicio que veamos e investigar un poco si de verdad vale o no. También que cualquier servicio puede desaparecer y llevarse el botín.

De Vornix, ahora conocemos que mantener un servicio así es tarea difícil y puede no ser rentable por el precio de las criptos.

¿Por qué no puede pasar con repollo.press?. Sinceramente creo que es un servicio increible, el staff es impresionante, su discord es muy bueno y activo, son muy buena comunidad, cuentan con otros servicios geniales, etc. Aún así, también puede cerrar.

Con este post no quiero promocionar ningún servicio ni deciros lo que tenéis que hacer, solo quería guiar, porque hay muchas personas que se han quedado sin blog y ahora no saben qué camino tomar. Repollo.press es la mejor opción, pero pensad muy bien los riesgos, si os lo podéis permitir y otros factores.

¿Qué haré yo?

Seguiré con mi blog gratuito unos meses y veré si puedo seguir así o no.

Muchas gracias por acompañarme y nos leemos en otro momento @arkmy. ¡Ánimo!

* * * * Fuente de las imágenes usadas: Vector de fondo creado por freepik - www.freepik.es

Posteado desde mi blog de emergencia con SteemPress : https://arkmy.000webhostapp.com/2019/03/adios-al-maldito-timeets-ahora-que-reflexion
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Vaya, no tenía ni idea de estas cosas. Yo utilizo steempress también pero mi blog está alojado en servidor privado.

Posted using Partiko Android

·

Eso es lo mejor que haces, te evitas problemas, timos, caídas, etc

Posted using Partiko Android

·
·

Lo malo es que tiene un coste, con dominio propio, https, etc. Con la tienda no lo estoy amortizando; veremos si con el juego que estoy desarrollando tengo más suerte.

Posted using Partiko Android

·
·
·

Si ese es el único inconveniente que le veo. Ah, tu juego, un TCG me parece guay, pero si me permites decirlo al ya haber un juego parecido y popular espero que lo hagas diferente.

Los dibujos están de 10

Posted using Partiko Android

·
·
·
·

Gracias. Y sí, será diferente. Modestia aparte creo que dará mucho más "juego" que los que he visto por aquí. No son malos, pero muy limitados

Posted using Partiko Android

·
·
·
·
·

Pues ya tienes a uno que lo jugará. Mucho ánimo. Si puedo ayudar en algo avísame (tengo discord) aunque no sé casi nada de programación

Posted using Partiko Android

·
·
·
·
·
·

OK. A veces entro al discord de cervantes. Aún es muy pronto para hacer público mi canal de discord para el juego. Ya nos vemos!

Posted using Partiko Android

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Arkmy from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.