Introduce yourself. Un poquito de mi

in #cervantes4 years ago (edited)

Hola mundo, hola steemit, me llamo Angeles Pereira.

Quiero comenzar diciendo que cuando me dispuse a hacer esta presentación me sumergí en recuerdos vagos y otros más claros de lo que ha sido mi vida en estos 24 hermosos años, y por fin puedo darle un sentido literario a la frase “la vida te da sorpresas”, y ahora entiendo porque la misma es tan popular. Vivo en el país que me vio nacer: Venezuela, en una pequeña ciudad llamada Cumaná, esta ciudad está adornada por hermosas playas por todas las esquinas y caudalosos ríos. Públicamente me declaro fanática de mis playas, de mi ciudad y de mi país (aun cuando atraviese una de las peores catástrofes de la historia)

m.jpg
Un brinco de alegría en la Playa San Luis Cumaná estado Sucre

Haciendo memoria, no recuerdo un momento de mi vida en el que pensara que no podía con algo, nada es un reto para mí, soy polifacética y cuando me dedico a algo entrego todo de mí. De pequeña soñaba con crecer y ser muchas cosas a la vez, creo que por eso la frase que más me caracteriza es que “nada es imposible".

Es por ello que en algún momento de mi vida hice radio y televisión:

l.jpg
Hacía un programa los sábados en la radio La Cumanesa, Dial 105.3fm

384726_2708435507298_576160291_n.jpg
Aquí estaba en una entrevista de un canal regional: Plus TV, pero yo hacía un programa en otro canal: Prisma TV

Admiro mucho el arte, y dedicaba el tiempo libre que tenía a dibujar

20180420_222650[1].jpg20180420_222914[1].jpg
Y aunque no sean los mejores, atesoro cada uno de los dibujos que hago, el tiempo y dedicación que le puse a cada uno valen más que el oro.

Y si de riquezas hablamos mi papá y mi mamá me regalaron un par de hermosísimas hermanas: Glory y Marian, y a pesar de que mi papá esta en otro continente, somos una familia unida por lazos que van más allá de una cadena de ácidos desoxirribonucleicos, lazos de amor verdadero.

945245_1289897967690491_6484152085354311707_n.jpg
Papi

20476163_10209648374709569_2387967440012058422_n.jpg
Mami con sus tres creaciones.

Y aquí están mas de cerca mis dos hermanas, de las que me siento muy orgullosa y trato siempre de guíar y apoyar en todo, debo decir que son más bellas por dentro que por fuera. Foto: Alejandro Gonzalez.

Estudié Química Industrial en el bachillerato, pero por variadas situaciones terminé entrado en la carrera Publicidad y Mercadeo en el Instituto de Tecnología Industrial “Rodolfo Loero Arismendi”, luego de estar dentro y después de realizar mi primer evento “Expomarketing Iutirla 2015” (acompañada de un grupo de otros jóvenes magníficos) me entregué en cuerpo y alma a la publicidad y actualmente estoy desarrollando el trabajo de investigación escrito para graduarme de publicista y llegué a esta carrera por casualidad, como casi todo lo que ha sucedido en mi vida.

10371433_10205971842155030_258089982171127800_n.jpg
Evento de la universidad: Expomarketing Iutirla 2015

16603017_10208797389831956_152854240354602496_n.jpg
Evento de la universidad: Expomarketing Iutirla 2016

Otro ejemplo de casualidad de vida fue conocer a Antonio, actualmente mi compañero de vida. Es difícil imaginar que exista un hombre como él, siempre pienso que soy muy afortunada de tenerlo y desde que estamos juntos hemos crecido en todos los sentidos, viajamos mucho, dentro y fuera de nuestro país y llegamos lejos: Europa.

20150711_190413[1].jpg
Oh là là, enfin je peux mettre en pratique mes cours de français. Arcs de triomphe.
Dios mío, al fin pude poner en práctica mis cursos de francés. Arco del triunfo.

20150711_102642[1].jpg
La tour Eiffel, elle est grande, plus que je ne l'imaginais.
La Torre Eiffel, es grande, más grande de lo que imaginé.

Al estar fuera durante casi dos meses, en ese viaje a Europa pudimos sentirnos extranjeros, pero de nuestro propio país, y es que el orden, la limpieza, la conciencia de la gente, las ganas de crecer, el desarrollo que notamos por todos lados de ese continente despertó en nosotros el sentimiento de algún día poder vivir en aquellas tierras lejanas que desbordan historias, multiplicidad de culturas, paisajes variados en cada estación del año, estatuas y monumentos que hablan solo con verlos, sobretodo quedamos seducidos por la tranquilidad social y económica que no podemos tener en nuestra amada Venezuela.

Le pont de l'amour. La tradición dice que debes pegar un candado y botar la llave el río para "sellar el amor por siempre", pero nos bastó pensar en el daño que le haría eso al medio ambiente para no cumplir con la tradición.20150712_151104[1].jpg
Realmente habían muchos turistas, sin embargo solo alzabas la mirada y el esplendor de aquella mágica ciudad te hacía olvidar que existía alguien a tu alrededor.

Volvimos a Venezuela (En otro post me gustaría hablarles de España, Suiza y Portugal, con sus respectivas fotos) y hace más de un año, después de realizarme una prueba de laboratorio una noticia cambió nuestras vidas por completo, seríamos papás, y mientras Antonio celebraba y me daba besos descontroladamente yo literalmente sentía que se me venía el mundo encima y créanme que la sorpresiva noticia no se compara con la experiencia de vivir la vida de padres, pero, nos adaptamos muy rápido.


Y con ocho meses de embarazo, aquí estoy, llena de incertidumbre, miedos, alegrías, emociones y sin poder creer que llevaba una vida dentro de mi. Foto: Alejandro Gonzalez.

Prenatal Angeles-26.jpgLlamé a Alejandro para que inmortalizara este momento tan trascendente y las fotos las hicimos en mis amadas playas de Cumaná, claro está. Foto: Alejandro Gonzalez.

Prenatal Angeles-72.jpg
Si, ¡es un niño! Foto: Alejandro Gonzalez.

Prenatal Angeles-59.jpg
Los amo familia, gracias por siempre estar conmigo. Foto: Alejandro Gonzalez

Prenatal Angeles-15.jpg
Gracias Cumaná por prestarme la belleza de tus playas para mis fotos. Foto: Alejandro Gonzalez.

Prenatal Angeles-54.jpg
Pronto seríamos tres. Foto: Alejandro Gonzalez.

Lo confieso, no me sentía preparada para esto, pero sucedió, llegó el día, nació nuestro pedacito de cielo.

21369179_10209942589824763_1809654946359029362_n.jpg
Y pude escuchar su llanto por primera vez.

Comenzó nuestra aventura de cambiar pañales, poner vacunas, sacar papeles, no dormir en la noche, desesperarnos por un llanto, pediatras, quedarnos sin aliento, pero todo eso se veía recompensado cuando lo veíamos acostadito, tranquilo, sano y acompañándonos.

()

Desde el momento de su nacimiento me dediqué a dar lactancia materna exclusiva LME, que consiste en amamantar al bebé hasta los 6 meses de edad, y creo que jamás en mi vida había leído tanto sobre un tema, y ahora me siento toda una experta, ha sido, sin duda una de las mejores decisiones de mi vida. Frank creció rapidamente solo con leche materna a demanda y nadie lo creería.


He extraído mi leche durante siete meses que ya tiene mi bebé y mi mamá se ha encargado de cuidarlo cuando estoy en la universidad o trabajando, pero nada como tomarla directo del pecho.

A la edad de seis meses iniciamos la alimentación complementaria con un método llamada Baby-led Weaning BLW, que consiste en la introducción de alimentos sólidos a la dieta diaria del bebe y que sea él mismo el que coma, tomando en cuenta que su principal alimento seguirá siendo la leche materna, o en su defecto la leche artificial. Si, sin papillas, sin sopas licuadas, sin teteros. Este método ha demostrado muchos beneficios y desarrollo en los bebes, como la coordinación ojo-mano-boca, la independencia temprana, descubre textura y rapidamente comienza a diferenciar lo que debe meter en la boca de lo que no debe, además el niño se integra a la familia a la hora de comer.


Seis meses. Aquí mi bebé está comiendo papas y casabe (especie de torta elaborada artesanalmente con yuca, el tubérculo.)

Este tema me parece fascinante y pienso compartirlo con ustedes a través de esta red, entre otros temas, y bueno si alguna mami o futura mami por aquí interesada, me lo dejan saber en los comentarios y con gusto ayudaré.

Ahora este pedacito de nosotros nos inunda de felicidad cada vez que sonríe y allí es cuando te das cuenta que valió la pena cada noche sin dormir, cada momento de desesperación vivido y no te importa que tu cuenta bancaria sea cada vez más pequeña sencillamente ya no imaginamos nuestras vidas sin nuestro tierno Frank.

Antes de irme les presento a los dos amigos que me hablaron de esta red @ennyta y @benayetfranco, la primera recomendación fue etiquetar a @cervantes y me dijeron que ayuda muchisimo.

IMG-20180417-WA0056.jpg
Espero les haya gustado saber un poquito de mí. Nos vemos por aquí, saludos y tengan un buen día.

Sort:  

Hi, great to have you here. I wish you immense success on the journey of Steemit. All the very best to you for your future and you have a lovely family. Stay blessed.

Hi, thanks you @knowkrish my family is very very important to me.

Wow, bienvenida.

¡Qué dedicación, te felicito!
D.

Hermosísima introducción a este mundo Steemit. Que tu camino esté cargado de éxitos. Aunque no soy una "mami" estará al tanto de tus futuros post relacionados al cuidado del bebé, tal vez algún día sea necesaria la información.

Increíbles experiencias vividas y hermosas tomas para recordar.

Felicidades, besos y abrazos @angelespereira.

Gracias @ennyta por la cálida bienvenida. Tengo muchas ganas de enseñarles todo al respecto.

Hi @angelespereira, thanks very much for sharing such a beautiful photo. I also mentioned you in my post. If you like it then please follow and upvote me, if you donot like it, then please message me in that post, then i will remove your information.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-4-1524350719-6514902

¡Bienvenida @angelespereira!
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes. Saludos :)

Muchísimas gracias amigo @velazquez he tenido un buen recibimiento en la plataforma. Saludos!

He leído y disfrutado tu presentación, te deseo el mayor de los éxitos en esta plataforma, escribes desde el alma, creo que ese es el principal requisito para que te vaya bien por aquí, además de la perseverancia y no desanimarse nunca.
Esto está lleno de sorpresas. Te doy la bienvenida. Saludos.

Hola, que linda, muchas gracias. Así es, escribo con mucho amor. Gracias por los consejos. Saludos.

Bienvenida @angelespereira
Te esperamos por Radio Steemit
Un abrazo!

Muchas gracias @avellana
Sería todo un honor.
Saludos.

bienvenida a steemit angeles, yo soy nuevo tambien. Espero que tengas mucho exito aqui. Salusdos desde maracay estado aragua.

Hola, muchas gracias @ikar59 nos vemos por aquí... Saludos


Welcome to Steemit @angelespereira!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Bienvenida @angelespereira, es muy cálida y emocionante tu historia, bendiciones para tu familia y mucho éxito para este inicio en Steemit, vas bien, saludos.

Hola, muchas gracias @reyesjosecordero me alegro que te gustara, Saludos.

Welcome to Steemit. Hope to see more from you :) Followed you !

Thanks you @emrah67 surely yes.

I support your blog ! I am delighted if you support my blog !

Bienvenida @angelespereira :D, cualquier apoyo estamos a la orden, te invito a integrarte a nuestra comunidad en Discord:
https://discord.gg/rhwDVv

Hola. Gracias @abcvivir gracias, seguro me verás por allá... Saludos

Hola. Beautiful photos, family, new baby. Wow. Amazing.

Hola. Thanks you!

Hehe yes. How are you, girl?

Genial manera de comenzar en steemit, Me encanto tu post amiga, tendrás mucho éxito. Espero ver muchos mas post tuyos, estoy ansioso. !Un abrazo!

Hola hola, gracias amigo. Seguro me verás por aquí. ¡Saludos!

A very warm welcome to steemit @angelespereira. Steemit is an awesome community and You'll have a great time here.

I am from Nigeria and have made a lot of friends on steemit, and glad to meet you.

Join #steemschools discord channel https://discord.gg/eTZqQvk to have a rewarding experience on steemit. We'll teach and support you to grow on steemit, make quality posts and comments on steemit, how to sell your products, business strategies and tips on how to earn more money in steemit and life.

Congratulations @angelespereira! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.06
JST 0.039
BTC 35978.45
ETH 2395.33
USDT 1.00
SBD 3.93