You are viewing a single comment's thread from:

RE: PARA LEER LA OTREDAD EN UNAMUNO

in #cervantes6 years ago (edited)

Excelente post, amigo @josemalavem!

Yo creo que vivimos en tiempos esquizofrénicos en los que hay una obsesión por la velocidad y vértigo de la inmediatez. Para nosotros la generación millennial (tengo 24), se nos olvida la condena de ser motas de polvo de estrella autoconscientes, y todo se convierte en una caricatura de la tragedia...nos hacemos de un doble juego, en el que somos víctimas y victimaroos de la decadencia posmoderna

Me acabas de dar una idea para un post! Abrazos desde México!

Sort:  

Aprecio su comentario, @alonsomath, y qué bueno que mi post sirvió para suscitarle un trabajo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84