Esta noche tan oscura ahora, mi humanidad queda de titulo...

in #cervantes5 years ago

Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

La noche más oscura.

Fijo mi ser con dirección al cielo. Mientras miro la desorbitan te noche, el cielo se desaparece, con su desvanecer tan suave que es un sueño, con una mirada perdida y extraña...

Puedo ver el universo como una gran pintura se asemeja, las estrellas se apagan!

Razono y divago, pierdo lo que soy o lo olvido...

Esperando al estruendo que pase para cerrar los ojos y dormir, seremos nada!

Esta noche tan oscura ahora, mi humanidad queda de titulo...

Por qué ahora seremos visitantes que participan en lo desconocido.. O somos oscuridad para la noche misma, robamos su sombra, sabemos de esa luz que se desplaza, al fin siempre fuimos nosotros.

Entre los viajes, entre las estrellas, el existe.
No tengas miedo, no lo retes!

Mis latidos son captados por mi entendimiento, percibo aproximaciones ajenas que van hacia el.

Perdido ando. Perdidos andamos todos, siluetas marcadas en la negra noche, las estrellas ya no existen...

Habrá otro colapso en la nueva creación. ( Inminente)


Lo sabe

El tenia la razón...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87