6 Actitudes imprescindibles para quien desea ser exitoso!

in #cervantes2 years ago (edited)

En el artículo de hoy voy a enumerar 06 actitudes comunes entre las personas exitosas .

No hay ningún problema en no tener dinero. Si usted vive esta realidad y es feliz, perfecto! El éxito está en ser exactamente quién usted desea ser.

Ahora si usted desea ganar más, tener un nivel de vida más alto financieramente (...) este artículo es para usted!

Cómo ser exitoso

El ser humano suele apegarse a hábitos. Desde el momento en que despierta, al levantarse de la cama, tomar su café y cepillarse los dientes, hasta la hora de ir a dormir.

Estos hábitos que controlan su vida, pueden ser positivos o negativos, y tener la conciencia de que existen es fundamental para trabajarlos internamente.

La primera cosa a ser trabajada, es el mindset (mentalidad). En la Ley de Atracción decimos que usted necesita " Ser tener ", y esa es la idea. Cambie patrones de pensamientos negativos por otros pertenecientes a personas prósperas.

Se han realizado numerosos estudios sobre los patrones de comportamiento de las personas de éxito, y Napoleón Hill, es el estudiante más conocido de la zona.

Autor de las obras " La ley del éxito " (1928) y " Piensa y hazte Rico " (1937), Napoleón es una gran inspiración para aquellos que desean prosperar y enriquecerse.

El autor y empresario estadounidense pasó más de 20 años de su vida entrevistando e investigando a grandes ganadores y sus carreras. El objetivo de los estudios era identificar patrones de éxito. Como esas personas llegaron a aquellos resultados excepcionales? ¿Habría allí patrones seguidos simultáneamente por todos ellos?

Fueron más de 16.000 personas, entre ellas los 500 millonarios más importantes de la época.

Después de todos estos años de estudios, Napoleon logró identificar varios hábitos en común entre ellos, y fue en posesión de estas informaciones que escribió el libro "La Ley del Triunfo".

Ahora que usted es consciente de que existen estos estándares, todo quedará más claro. Si desea tener éxito, obteniendo los mismos resultados que ellos, actúe de acuerdo. Encuentre y modele. Así como existen hábitos "pobres" de comportamiento, existen hábitos "ricos". Usted decide quién desea seguir, y donde quiere llegar.

Ahora, sin más preámbulos, vamos a las " 6 actitudes esenciales para aquellos que quieren tener éxito! " ...

Asuma su responsabilidad

Hay personas que tienen por defecto, quejarse de todo. La "culpa" (responsabilidad) nunca es de ella. Es siempre de los demás. Usted las saluda y luego responden con un montón de reclamaciones referentes al gobierno, a la crisis, a las personas, Dios ...

No se centran en el problema, sino la solución . Según la Ley de la Atracción, siempre que usted se enfoca en lo negativo, atrae más situaciones negativas para vivir. De la misma forma, cuando "vibra" en lo positivo es natural que atraiga para su realidad a las personas y situaciones aún más positivas.

Todo lo que sucede en nuestra vida es de nuestra total responsabilidad. Estamos siempre construyendo el día de mañana, y si no nos gusta la realidad actual, tenemos el total control de cambiar la dirección. Para ello basta con adoptar un nuevo patrón de comportamiento. Recuerde: " Cuando cambiamos, todo cambia ."

Las personas exitosas piensan a largo plazo

Las personas exitosas siempre están un paso adelante.

Trazan metas, analizan datos, estrategias ... Definen dónde desean estar en una semana, un mes, cinco o diez años. Esto les ayuda a encontrar soluciones de antemano para los desafíos que puedan surgir.

Al contrario, muchos de nosotros, no piensan en el día de mañana. Sólo viven equivocadamente el día de hoy, "dejando la vida llevarme" como diría Zeca Pagodinho.

Recuerde las palabras del Dr. Lair Ribeiro:

Si usted no sabe dónde desea llegar, cualquier lugar sirve.

Según la Ley de la Atracción al cocer nuestra realidad, debemos ser claros en nuestros deseos. Como ya he mencionado en artículos anteriores , el universo necesita especificidad.

Tenga mantras positivas (Afirmaciones positivas)

Es natural que en el día a día personas o situaciones nos desmotiven a continuar en nuestro camino hacia el éxito. Nos corresponde a nosotros, en los automotores. Afirmaciones positivas en este caso, pueden actuar directamente en nuestro subconsciente dándonos una fuerte inyección de ánimo.

En cuanto al dinero, yo acostumbra repetir: "El dinero siempre se multiplica en mi cartera" o "Siempre tengo más dinero de lo que puedo pasar" - y crea ... éste se convierte en mi patrón. ¡Es increíble cómo el dinero se multiplica y surge de donde menos espero!

Si usted repite que nunca tiene dinero, lo maldice, cree que él es sucio o juega diciendo cosas como: "-Lo que ganó es tan poquito" o "-Ni veo mi dinero, y él acaba de terminar ..." - Es este patrón que usted está creando para su realidad!

el Dr. Joseph Murphy es un profundo estudioso de la mente humana e identificó que la base de la realización de todos nuestros deseos está en el subconsciente.

Es natural a través de la vivencia, absorber innumerables formas de creencias. Muchas de estas creencias presentes en nuestro subconsciente acaban creando "barreras en nuestro crecimiento". La reprogramación de la mente, en este caso, puede ser hecha a través de afirmaciones positivas.

Repite diariamente que el dinero es abundante, que viene fácil para ti (...) y así será.

No te quedes vibrando en la escasez diciendo que no tienes, o que acaba rápido. Reclamaciones que sólo atraen más escasez.

Evite parcelamientos

Muchas personas ven su "cheque especial" como una extensión del salario, o ven sus tarjetas de crédito como el propio dinero.

Es mucho mejor esperar un poco más, organizarse y pagar a la vista. Además de no comprometer sus ingresos promoviendo deudas a largo plazo, podrá ganar descuentos por pagos a la vista.

Ya hace algunos años que no parecían compras, y fue el mejor cambio de actitud que tomé.

Siéntase exitoso

Como se mencionó anteriormente, la ley de atracción nos dice que necesita " Ser tener ." En otras palabras: "Siéntase bien y así usted atraerá situaciones y personas que lo harán ser así".

Cuando usted siente que es exitoso (sea con murales de visualizaciones u otros ejercicios de prosperidad), acaba generando a su alrededor una energía de abundancia y gratitud muy fuerte. Esta carga vibratoria emanada de ti será enviada al Universo, que se encargar de traer más de lo que deseas.

usted no necesita tener mucho para sentirse acertado, atrayendo así, más prosperidad.

Si sale con su esposa e hijo para tomar helado lo hace sentirse bien, haga ... Salga, chupe un picolé, ríe, siéntase próspero y agradezca al Universo (Dios) por haber tenido ese momento! Esta sensación de abundancia atraerá mucho más de ella para ti.

¡Invierta dinero!

Muchas personas no invierte por verlo como un "bicho de siete cabezas". Creen que es algo complicado y que necesita tener un alto poder adquisitivo para hacerlo. Sólo posponiendo el momento, y diciendo a sí mismo: "Cuando tengo dinero, tengo que hacer!" - Pero tengo noticias para usted: Invertir no es tan difícil como parece, y da que comience con solamente 30.00 $ .

Particularmente, lo que me motivó a empezar a invertir fue pensar: "¿Qué han las personas exitosas?" - Pues bien ... ¡Invierten dinero! ... Poco tiempo después estaba yo, investigando sobre formas de inversión y tesoro directo en Google.

Voy a recordarlo nuevamente de "Ser para tener". Dinero atrae más dinero. Cuando usted está invirtiendo el dinero, está haciéndole trabajar para usted: Intereses sobre intereses ... ¡Y eso es fantástico! Aja, siéntase una persona acertada. Invierta aunque sea $ 30,00 mensuales, y verá cómo este detalle hará toda la diferencia en su vida

Hay varios canales que enseñan cómo las personas pueden invertir. Hay innumerables libros también, que pueden ayudarle en este aprendizaje.

¡Lea mucho!

Las personas exitosas leen mucho. Están siempre queriendo mejorar su funcionamiento, autoconocerse, aprender cosas nuevas ...

Recuerde que el aprendizaje, nadie se lo quita! En vez de "romper la cabeza" por años con asuntos que no domina, compre un libro sobre el tema y lea. Aprende con quién has llegado al nivel que deseas llegar.

Particularmente creo que la mejor inversión es la que hacemos a nosotros mismos. La lectura nos presenta nuevos mundos, abre nuestra mente y nos muestra otras perspectivas.

conclusión

Cualquier persona puede tener éxito si adquiere los hábitos correctos. Todo lo que necesita es un cambio de mentalidad ! Nuevas creencias y hábitos le ayudarán en esta jornada de prosperidad.

Si te gustó el artículo de hoy, comparte en tus redes sociales y deja tu comentario justo abajo!