Historia de amor y deseo. Parte 1

in cervantes •  last month

Ey steemers esperó se encuentren muy bien aquí les comparto un nuevo post esperó lo disfruten...

Te deseo

Esta historia no es cualquier historia que termina en un drama o que terminan enamorados, esta historia esta basada en un oscuro secreto en el cual se demuestra que tanto puedes vivir de amor como puedes morir de amor.

love-1181067-1280

imagen 1

Armando era un chico de 23 años alto, moreno de facciones muy finitas, con los ojos color del desierto, era un chico muy agradable , amable con su familia y con las personas que lo rodeaban. Siempre había sido un chico de muy buenas notas académicas y nunca les había traído problemas a sus padres, resulta que se mudo junto con su familia a otro pueblo en el cual todo era diferente, la gente era mas cálida de mente abierta.
Armando al día siguiente decide ir a comprar cosas de despensa para la casa, mientras se dirigía a la tienda de abarrotes se encuentra a una chica caminando muy guapa por cierto con un tono de ojos muy hermosos eran del color de la plata, eran tan impresionantes que deslumbraban a cualquier mirada de cada persona que la volteara a ver, esa chica misteriosa era Rosa, una joven de 21 años estudiante de psicología, de buenas notes y procedente de buena familia. Armando al darse cuenta de aquella chica tan guapa decide acercarse hacía ella y preguntarle su nombre pero Rosa desconfiada se niega a darle su nombre y se aparta de él.

images-q-tbn-ANd9-Gc-SJhap-V5bj9z-Ri-Cy5-Ny2-G5-Kw4-CXzim78-WFXAFr-QCZGIk-GWlq-SVp

imagen 2

Armando al darse cuenta que había quedado deslumbrado de tanta belleza decide que quiere saber más de aquella chica, así que llegando a la tienda de abarrotes decide hacerle la platica al señor describiéndole y preguntándole de aquella chica llamada Rosa para saber más de ella si tenía novio o si era muy conocida por el pueblo, después de barios minutos que permaneció Armando en la tienda obteniendo respuestas de aquella chica decide irse a casa con la esperanza de volverse a encontrar a la chica de los ojos tan hermosos. Llegando a casa hizo sus actividades normales y llegó la noche , deicidio irse a dormir pero lo que no contaba era que en sus propios sueños soñaría con la chica la cual se enamoro a primera vista. Después de un largo sueño bonito despierta, pero al despertar se pone triste sabiendo que todo había sido un sueño.

img-msanoja-20160516-160102-imagenes-lv-getty-gettyimages-la6378-001-ktd-B-U401830060087em-992x558-La-Vanguardia-Web

imagen 3

Al levantarse de la cama decide bajar a desayunar y ,mientras desayunaba el se preguntaba si ese sueño era un señal la cual debía aprovechar para buscar a la chica de sus sueños y la misma que encontró cuando caminaba por la calle, el estaba aferrado a convertir en una realidad ese sueño. Decidió salir y quedarse sentado en el kiosco del centro del pueblo hasta que viera caminando por ahí a al chica, pasaban días y Armando no obtenía respuesta no pasaba la chica a si duro varios días hasta que de repente vio pasar a Rosa la chica misteriosa y no dudo en correr y acercarse a ella. Tomo su mano y ella volteo al voltear Armando le dice que no se espante esta a salvo solo quería saber su nombre y ella le contesta que es el chico del otro día el cual era muy insistente preguntándole su nombre así que Rosa accedió y le dio su nombre...

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!