Reflexiones en versos disonantes: De un corazón equivocado que Ha entendido todo mal desde su nacimiento

in #cervantes-reflexiones4 years ago (edited)

narrative-794978_960_720.jpg

fuente

Desde que comencé a navegar por el cajón del océano amniótico,
recibía los mensajes telegráficos a través del cable umbilical
Quien como emisor, me transmitía las enseñanzas desde su experiencia,
yo receptor, los recibía ya decodificados, transmitidos por mis progenitores
como un legado de su herencia genealógica


Desde que inhalé la primera bocanada de oxígeno, fertilizante requerido para abonar mi prado psicológico,
fue infestado por un virus de creencias erróneas y limitantes, enquistándose en mi psiquis cual hervidero de larvas pensantes,
Las que hicieron cuestionar la esencia de mi naturaleza interior más pura
y en su lugar se encofró, como cuando se construye una casa,con capas y capas de cemento, pegamento, madera y demás materiales artificiosos,
que dieron como resultado una infraestructura ficticia de lo que realmente soy,
pero que sirve de fachada para mostrársela al mundo
.

Así fui creciendo en un mundo de verdades binarias:
Enmarcada en una visión polarizada:
bueno - malo, blanco - negro, arriba - abajo, sí - no, culpable - inocente, triste - alegre, pobre - rico, bonito - feo, izquierda - derecha, cielo - infierno, en fin...
un mundo de tesis y antítesis, inoculado en mi subconsciente cuyo "mouse" ha direccionado mis actitudes y comportamientos de manera arbitraria, automática y preconcebida, con un libro de versículos y capítulos que me enseñaron una moral subjetiva.
Pues lo traigo desde mi memoria genética ancestral.


Desde donde todo es perecedero, físico y tangible


Pero Ohh!


Todo lo he entendido mal

Porque ocurre que existe una realidad flexible, plástica,diversa y libre, donde miss pensamientos se diversifican, y los errores no son pecado, sino oportunidades para crecer y expandirte como persona, afirmándote como individuo, a escalas nanométricas, donde las realidades se perciben a octavas de conciencia distintas,
y las reglas que rigen nuestro mundo, se aplican de distinta manera.

Lo había entendido todo mal


La barrera de las creencias limitantes, son una fórmula perversa creada por el sistema gregario de las sociedades de la sombra, para meter en un aro estrecho a toda una masa humana y poder controlarla;
inoculando en sus mentes el temor, la superstición, la religión, el trabajo duro, la falsa creencia de que el dinero es algo malo y sucio, donde con cada evento social se empeñan en darle una connotación negativa, a fin de someter a un sueño profundo tu alertagado subconsciente.


Por lo que se hace necesario extrapolar nuestros pensamientos, sentimientos y propósitos, hacia nuevos senderos y posibilidades
que nos permitan exaltar nuestras potencialidades y enaltecer la genialidad de nuestros talentos
En pro de nuestro desarrollo, bienestar y amor por nuestros semejantes
Divinamente humanos como tenemos que ser


Finalmente, le hice un origami a mi papel de víctima

Y extendí un puente para conciliar las polaridades,
Uniéndome con el sistema para hacer un trabajo colectivo
desde la individualidad
y continuar mi proceso evolutivo hasta trascender la muerte,
e ir más allá de lo humanamente palpable.


Muchas gracias amigos por leerme

FIRMA SINCRONIA DIVINA.png

http://sincroniadivina.repollo.org/?p=91&preview=true


Posted from my blog with SteemPress : http://sincroniadivina.repollo.org/2020/01/09/reflexiones-en-versos-disonantes-de-un-corazon-equivocado-que-ha-entendido-todo-mal-desde-su-nacimiento/

Sort:  

¡Tu publicación fue votada por el trail @team-mexico!
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Gracias amigos por venir a mi blog, saludos y cariño.

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Hola amigos, un placer tenerlos por mi blog, gracias por su apoyo.

@sincroniadivna, aún cuando vivimos en ese mundo dual, pertenecemos a dimensiones superiores a las que tarde o temprano volveremos; mientras tanto, navegamos lo mejor que podemos entre este sin número de incongruencias, explotando al máximo nuestro potencial.

Buen escrito. Saludos.

Así es exactamente amigo @eliezerfloyd, si estamos en este plano es porque vinimos a prender de él y todo cuanto en el contenga, es necesario pasar por procesos de toda índole, dolorosos, placenteros y demás , para extraer la síntesis de esas experiencias y llevarnos los valores, que son los que nos permiten evolucionar hacia escalas superiores de conciencia. Gracias amigo, me encantó tu comentario.

Congratulations @sincroniadivina! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Saludos amigos, gracias por el apoyo permanente y su atención de estar pendiente de mi trabajo en la plataforma de steemit. Reciban un abrazo cariñoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27