Los medios de transporte// Mi concurso favorito del jueves # 21!

in #ccc5 years ago (edited)
Continuamente las personas han necesitado trasladarse de un lugar a otro, sea por cualquier motivo que tengan por ejemplo para ir al trabajo, para visitar amigos y parientes, para conocer otros lugares o simplemente para comprar o vender productos, por estas razones, acuden a un medio de transporte para cubrir esta necesidad.



El transporte es una actividad fundamental dentro del desarrollo de la humanidad. Desempeñando un papel importante en el traslado de personas, bienes y mercancías de un lugar a otro. A veces se realiza dentro de una misma ciudad, en otras ocasiones se da entre el campo y la ciudad, como también entre distintos países. Este puede ser via maritima, aerea y terrestre.


Mi transporte favorito es el marítimo, ya que soy amante de las playas.



En mi querido estado Sucre hay muchas hermosas playas y entre ellas es el Parque Nacional de Mochima conformado por un grupo de islas, y hay que trasladarse en botes o lanchas, y se siente tan relajado y emocionante estar encima del mar.



Preparada para embarcar en lancha a visitar todas la isla de Mochima y disfrutar del aire característico del mar, el sol radiante, la suave brisa , el canto de las aves y luego un chapuzón en las aguas cristalinas de las playas. Sin duda alguna, disfruto de este paseo en este medio de transporte marítimo.


Aunque no puedo negar que me gusta conducir mi carro, ya que este fiel amigo me lleva a donde quiero, especialmente a mi trabajo.

Las fotografías son de mi autor tomadas de mi cámara Lumix, Panasonic DMS-FS.


Saludos muy cordial a la amiga @marblely por la iniciativa de este concurso y el patrocinio de @freedomshift.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read. Para participar en este maravilloso concurso aquí : https://steemit.com/ccc/@marblely/my-thursday-favourites-6-contest-a-chance-to-win-2-or-4-sbi-shares-and-everyone-wins-a-share-of-this-post-s-liquid-payout
https://steemit.com/ccc/@team-ccc/the-ccc-code

Sort:  

Congratulations @wendyth16! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Te envidio a ti ya tus hermanas! :) Ustedes pueden ir al mar cuando quieran y obtener todo el bronceado encantador que tienen :)
¿Tiene que pagar por los servicios de barco cuando quiere usarlos?

I envy you and your sisters! :) You gals get to go to the sea anytime you want and get all the lovely tan that you have :)
Do you have to pay for boat services when you want to use them?

hola amiga, envidia de la buena, he he he,siempre que queremos vamos a la playa son muchas y quedan cerca, yo soy la mas adicta al mar, y mi piel esta bronceada, si tenemos que pagar a menos que sean amigos, pero son accesible y económico. las mejores playas estan aqui en sucre

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65836.42
ETH 2694.41
USDT 1.00
SBD 2.87