You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Prompt | Expedition

in CCC9 days ago (edited)

1)la verdad, lo que pasa en Oriente Medio tiene cara territorial muy por encima de la religión, pues pueblos distintos afirman ser dueños del mismo territorio. La verdad es que hay dos pueblos que no logran convivir por causa de una pelea muy, pero muy antigua. Y se matan porque a cada uno le molesta la presencia del otro (sin embargo, a nivel institucional, pues seguramente las poblaciones preferirían desde lejos vivir sin pelearse eternamente)

2)quienes usan las religiones para dañar a otros, todo son menos que religiosos: a lo máximo, son unos fanáticos. Ni la Torah, ni la Biblia que incluye esta última, apoyan el fanatismo

3)sí, soy protestante de orientación calvinista. Básicamente, el catolicismo cree en el libre albedrío, en cuanto el calvinismo cree en la predestinación, pues el libre albedrío fue perdido por causa del pecado original

4)¿cómo es vivir en Paraguay?😊 ¿Y en Chile, viajás allí a menudo? Más que una necesidad, viajar a Europa sería un escape para mí. El país donde vivo es un infierno burocrático y además solo estoy aquí porque estoy casada con un nativo del lugar. La verdad es que ya no tengo salud para viajes en avión entre un continente y otro e irme sería el último recurso. Aun así, la subida de precios sería un verdadero lío...

5)es que la lengua inglesa domina el mercado de los idiomas, no hay vuelta de hoja🤣, por eso nos topamos con el inglés muy a menudo y se lo exige acá y allá...

Sort:  
 8 days ago (edited)

Uy, vivir en Paraguay creo que es algo que tenés que sentirlo para entenderlo. Creo que para el que nunca salió del país, es un buen país, así como lo es para los que huyen de las vacunas y regulaciones. Nos cayeron oleadas de inmigrantes que vienen para no pagar impuestos o para no aplicarse vacunas, o porque es fácil hacer negocios de cualquier tipo, cualquier tipo.

Chile fue una bonita experiencia. Estuve allí dos veces, y al comienzo de hasta quise mudarme allí, lo mismo me pasó con Ecuador, tal vez tan solo soy del tipo de persona que ve más bonito el patio del vecino (en este caso, el país).

Creo que hay etapas para todo, a mis 20 y hasta los 30 viajaría días en autobús. Hoy sigo queriendo viajar, pero ya no en autobús jejeje.

Saludos desde Paraguay! Ahora que somos un poco más famosos por haber perdido 4-1 contra EEUU en un deporte que ni les importa :/

Posted using SteemX

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 64238.06
ETH 1729.89
USDT 1.00
SBD 0.42