Mirando hacia atrás- mirando hacia adelante concurso #CCC 2.19

in #ccc4 years ago (edited)

Bienvenidos a mi blog.


♥ ¡Hola amigos! ♥


Hola comunidad de @steemit y #ccc siempre es bueno recordar cosa, anécdotas, viajes, familia, estudios, entre otros y que estos nos genere inspiración para el futuro, dándonos cuenta que la vida esta llena de esos momentos, para bien o para mal nos hacen ser más fuerte ante la vida. Este concurso nos invita a reflexionar y experimentar nuevas cosas, gracias a la amiga @wakeupkitty por patrocinar este concurso.


Mirando hacia atrás

Cuando damos una vuelta a la vida por nuestros recuerdos más emotivos nos damos cuenta que la vida pasa y no se detiene, que debemos saber aprovechar las oportunidades y vivir el momento, es por eso que en este concurso quisiera mirar hacia atrás justamente al momento en que tuve a mi bebe en mi vientre, el cual fue un momento bastante acogedor y hermoso.



Mirar atrás muchas veces nos cuesta mucho hacerlo y más cuando no hemos tenido un buen pasado o no la hemos disfrutado al máximo, sabemos que no todos los recuerdos son tan lindos como lo pintan pero es el momento justo para cambiar nuestro futuro, es hora de transformar nuestro presente y construir la semilla del mañana. Solo tú eres el dueño y amo de tu universo.


Empecemos hoy a sembrar lo que mañana queremos recoger.


Mirando hacia adelante.

Con una visión más clara al futuro nos damos cuenta que han pasados algunos años y estamos recogiendo lo que sembramos, en mi caso particular estoy abonando con mucho amor, empeño, dedicación y educación la semilla del recuerdo para mi hijo. Muchas veces no apreciamos o desperdiciamos el presente pero lo que si no cambia son las acciones que haces, siempre mi futuro lo miro de una manera más bonita y eso es lo que hace la vida diferente.



La vida la construimos con nuestras buenas acciones, debemos cuidar y proteger lo que más queremos. En mi post simplemente quise dar a entender que hace un tiempo le preguntaba a la vida: ¿Que hare con mi vida en el futuro? siempre pensé que estaría sola, pero Dios me regalo la bendición mas grande y mi compañero de camino en la vida, aunque sé que algún día tendrá su familia, tengo la satisfacción de haber recorrido con el este sendero llamado vida.

Gracias por estar aquí y leer, espero te unas a este concurso maravilloso


Esta es una invitación a unirse a #ccc para Garantizar 👍 Ingresos diarios 💵 y Pago 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el Código de Honor 🏅 - el Credo (Condiciones y límites dentro)
Y
la última actualización < << por favor haga clic para leer.




El texto es original de: nathyortiz

// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //



Sponsored ( Powered by dclick )
Want a free Steem Account and some free Steem Engine and EOSIO tokens? Come to SAND telegram

I am giving out over 100 Free Steem Blockchain accou...

Sort:  

Gracias por su entrada. Tienes el número 2.

Mis embarazos fueron vómitos y sangrado todos los días. No tuve ni un solo día que me sintiera bien o me viera bien. Como la gente dice en los Países Bajos "podrías echarme por el inodoro".

Lo que extrañé es el movimiento dentro. Lo que más me sorprendió con mi hijo es que parecía un extraño. No como yo. Les deseo a usted y a su hijo felicidad. Nunca se sabe si un hijo se va y cuándo. 💕

Posted using Partiko Android

Muchas gracias es increíble poder leer su proceso del embarazo, gracias a Dios mi embarazo fue relajado y no presente síntomas. Es de valientes pasar todo eso.

Saludos.

@nathyortiz Apenas sobreviví pero no lo volvería a hacer. Es bueno que haya personas que lo tengan más fácil. Feliz sabado. 💕

@ramonycajal Muchas gracias por siempre estar aquí.

Muy hermosa tu vida, el mejor tesero que la vida nos puede regalar. Siempre hay que mirar hacia adelante a pesar de las piedras que nos encontramos en el camino. Voy a motivarme para participar en este fabuloso concurso. Abrazos.

Posted using Partiko Android

Así mismo @daysiselena gracias por esas palabras.

Lindo post me alegro que te hayas unido al fin . Suerte

Posted using Partiko Android

Gracias Wenda, el primero de muchos. Hay mucha historia por contar

Saludos

Found your post from your #ccc tag 💕 congratulations and very beautiful pictures 💜.

Posted using Partiko Android

Muchas gracias.

You received an upvote from @team-ccc for joining this contest, using the tag and invitation. We like your post and hope to see your entry again. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27