Mi entrada al concurso - "¿Qué significa HOY (15 de noviembre de 2019) para mí? - #ccc 2.23"

in #ccc4 years ago (edited)

Bienvenidos a mi blog.


♥ ¡Hola amigos! ♥


Hola mis queridos amigos de steemit y comunidad #ccc es siempre un gusto poder transmitir a mis lectores el significado de algún día.

Cumpleaños feliz para Brigitte




El cumpleaños es la de blusa azul, la más pequeña.


¿Que significa hoy?

Cada día es especial para cada uno de nosotros, con el simple hecho de estar vivo pero hay unos que se vuelven más especiales porque tenemos algún recuerdo sentimental, de risas, de cuentos que nos hacen reflexionar acerca del día especial. Para mi todos los días son hermosos porque siempre aprendo algo nuevo y tengo algo que hacer, desde un mensaje de texto, unos buenos días, un abrazo de tu hijo es sinónimo de estar vivo y en paz, también hay momentos en donde solo queremos estar solos, aislados y en nuestra propia soledad y para nada es malo estar así, estar en soledad es solamente un estado en donde el individuo se encuentra con su YO interior y reflexiona.

Hoy 15 de noviembre celebro el cumpleaños de mi comadre y amiga Brigitte, es la hermana menor de mi mejor amiga y la cual se convirtió en mi familia, tenemos un lazo muy bonita de amista y hermandad, aparte de eso soy la madrina de su hijo y eso me otorga respeto, responsabilidad y solidaridad con ella, a pesar de estar lejos siempre se le recuerda.

En la foto a continuación me encuentro con grandes amigas de mi vida y con quien comparto este día, además la dicha de nuestra amistad. Los 365 días del año fueron diseñados para enfrentar nuevos retos, ambiciones, proyectos, vida, aprendizajes, dolor, pena, trabajo, esfuerzo, tristeza entre otras, solo queda de nuestra parte enfrentar de la mejor manera y con la mejor sonrisa cada minuto que compone el día a pesar de las adversidades.

Si queremos dejar un bonito recuerdo de este día para el futuro, es hora que empecemos armar nuestro presente con buenas decisiones, con mayor amor y sobre todo con la mejor aptitud posible, todas esta tomadas de la mano hacen el mejor equipo.




Gracias a todos por leer el significado de mi día y como lo afronto a pesar de las irregularidades.


Si quieres ser parte de este maravilloso concurso, puedes unirte a través de este enlace

Concurso


This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.


El texto es original de: nathyortiz

// Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz //

// Todas las fotografías son de mi propiedad con una Cámara| Lumix DCM-LS, Panasonic //



Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

You received an upvote from @team-ccc. Thank you for joining this contest.

Saludos. La familia que construimos a través de nuestra vida, es lo que nos hace ser más fuertes. Un abrazo.

Muchas gracias amiga @gertu es muy valioso tu comentario.

Saludos.

Muy sabias lecciones. Espero que estén conectados y amigos / familiares durante mucho tiempo. Disfruta tu día. 💕

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63997.36
ETH 3133.23
USDT 1.00
SBD 4.15